EL RO­JO CO­MO BAN­DE­RA

Con la am­plia­ción de la lí­nea (Mont­blanc M)RED, la mar­ca ale­ma­na apo­ya con más fuer­za la lu­cha con­tra el VIH/si­da.

Life and Style (México) - - STYLE ACCESORIOS - Tex­to: Pe­dro Agui­lar Ri­cal­de

Fue una fies­ta de buen co­ra­zón y me­jor gusto, a la que acu­die­ron ce­le­bri­da­des co­mo Char­lot­te Ca­si­rag­hi, em­ba­ja­do­ra glo­bal de Mont­blanc, el bai­la­rín me­xi­cano Isaac Hernández, y los ac­to­res Adrien Brody, Ho­ra­cio Pan­che­ri, Billy Por­ter y Ja­son Day. Tan es­pec­ta­cu­lar co­mo la lis­ta de in­vi­ta­dos VIP fue la in­ter­ven­ción de la bou­ti­que pa­ri­si­na de la mar­ca.

Mont­blanc ini­ció su co­la­bo­ra­ción con (RED) –or­ga­ni­za­ción que fo­men­ta la par­ti­ci­pa­ción de las em­pre­sas y per­so­nas en la lu­cha con­tra el VIH/ si­da– en 2018. Di­se­ña­da es­pe­cial­men­te por Marc New­son, la co­lec­ción (Mont­blanc M)RED brin­da a los com­pra­do­res la opor­tu­ni­dad de ge­ne­rar un im­pac­to tan­gi­ble: con la ven­ta de ca­da ar­tícu­lo, la fir­ma des­ti­na cin­co eu­ros al Fon­do Mun­dial pa­ra apo­yar sus pro­gra­mas en Áfri­ca sub­saha­ria­na. Ade­más de pro­por­cio­nar más de 25 días de medicament­o a per­so­nas in­fec­ta­das, es­ta apor­ta­ción ayu­da a com­ba­tir los es­tig­mas aso­cia­dos con el VIH, sal­var vi­das y ter­mi­nar con una epi­de­mia glo­bal.

“La mi­sión de Mont­blanc es crear pro­duc­tos pa­ra in­di­vi­duos que desean de­jar su hue­lla, ya sea al­can­zan­do sus pro­pias am­bi­cio­nes, adop­tan­do me­di­das de me­jo­ra o lu­chan­do por ge­ne­rar un efec­to po­si­ti­vo en sus co­mu­ni­da­des y el mun­do”, di­ce Ni­co­las Ba­retz­ki, CEO de la mai­son. Pa­ra re­afir­mar su com­pro­mi­so, la ca­sa pre­sen­tó en oc­tu­bre una am­plia­ción de es­ta lí­nea con el lema “Write RED, End AIDS” en su bou­ti­que pa­ri­si­na de Champs-Ély­sées, que fue in­ter­ve­ni­da por los ar­tis­tas bel­gas De­nis Me­yers y Ar­naud Kool.

A los ar­tícu­los de es­cri­tu­ra y los ac­ce­so­rios se aña­dió un tro­lley. El di­se­ño se ba­só en la lí­nea #MY4810. Es­tá he­cho de po­li­car­bo­na­to e in­cor­po­ra de­ta­lles de piel ro­ja. Es­te com­pa­ñe­ro de via­je, li­ge­ro y ele­gan­te, es pa­ra Zaim Ka­mal, di­rec­tor crea­ti­vo de la fir­ma, uno de los ma­yo­res lo­gros de la co­lec­ción. “Por de­cir­lo de al­gu­na ma­ne­ra, te per­mi­te mo­ver tu co­ra­zón de un la­do a otro”, afir­ma.

Por ca­da ar­tícu­lo ven­di­do de es­ta co­lec­ción de Mont­blanc, la mar­ca ale­ma­na do­na­rá cin­co eu­ros a la cau­sa de (RED).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.