Fu­sión de fuer­za y ele­gan­cia

El so­fis­ti­ca­do di­se­ño de la nue­va Maz­da CX-30 2020 com­bi­na po­ten­cia, agi­li­dad y re­sis­ten­cia, atri­bu­tos per­fec­tos pa­ra quie­nes bus­can in­cluir un vehícu­lo ma­du­ro y re­fi­na­do en su es­ti­lo de vi­da.

Life and Style (México) - - SUV -

Con un es­ti­lo ver­sá­til y so­fis­ti­ca­do, la nue­va Maz­da CX-30 2020 sor­pren­dió a to­dos en el pa­sa­do Sa­lón de Gi­ne­bra 2019 y ya es­tá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co.

Fu­sio­nan­do la ener­gía de un coupé y la flui­dez ca­rac­te­rís­ti­ca de es­te ti­po de au­tos, la SUV Maz­da CX-30 2020 in­no­va por­que reúne ati­bu­tos úni­cos de tec­no­lo­gía y di­se­ño.

En­tre sus prin­ci­pa­les atri­bu­tos,se en­cuen­tra su es­ti­lo ex­te­rior, ba­sa­do en la fi­lo­so­fía de di­se­ño KODO de Maz­da, que reúne la fuer­za, la ve­lo­ci­dad y la ele­gan­cia ins­pi­ra­das en la for­ma y los mo­vi­mien­tos de los fe­li­nos, a la vez que com­bi­na po­ten­cia, agi­li­dad y re­sis­ten­cia.

Tam­bién des­ta­can sus es­pe­jos la­te­ra­les con me­mo­ria, fa­ros LED di­ri­gi­bles (AFLS) con en­cen­di­do y apa­ga­do au­to­má­ti­co, lu­ces de mar­cha diur­na (DRL) y en su in­te­rior cuen­ta con una am­plia ca­bi­na que amor­ti­gua más que nun­ca los so­ni­dos ex­te­rio­res y que es­tá di­se­ña­da con ma­te­ria­les pre­mium.

Su sis­te­ma mul­ti­me­dia com­pa­ti­ble con Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to, y su sis­te­ma de au­dio Bo­sé con 12 bo­ci­nas (pa­ra su ver­sion i Grand Tou­ring) son otras cua­li­da­des que hay que te­ner en cuen­ta.

La se­gu­ri­dad es uno de los gran­des atri­bu­tos de la nue­va Maz­da CX-30 2020, ya que cuen­ta con bol­sas de ai­re fron­ta­les, la­te­ra­les, la­te­ra­les ti­po cor­ti­na y, por pri­me­ra vez, bol­sa de ai­re pa­ra ro­di­llas del la­do del con­duc­tor.

Tie­ne Sis­te­ma de aler­ta de trá­fi­co tra­se­ro (RCTA) y Sis­te­ma de mo­ni­to­reo de pun­to cie­go (BSM), los cua­les son cla­ve cuan­do otros vehícu­los se apro­xi­man.

Ex­pe­rie­men­tar su ma­ne­jo es al­go que no ten­drías por qué per­der­te. •

La ca­bi­na, que amor­ti­gua rui­dos ex­te­rio­res, y el sis­te­ma mul­ti­me­dia, com­pa­ti­ble con Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to, crean at­mós­fe­ras pla­cen­te­ras a la ho­ra de con­du­cir­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.