TOR­NEO DE GOLF GRU­PO CIN­CO M

Du­ran­te la cuar­ta edi­ción de es­ta com­pe­ten­cia, con­si­de­ra­da una de las me­jo­res en Mé­xi­co, los clien­tes y alia­dos del gru­po fue­ron con­sen­ti­dos en me­dio de un gran am­bien­te y dis­fru­ta­ron de di­ver­ti­das ac­ti­vi­da­des en el Ama­na­li Country Club & Náu­ti­ca.

Life and Style (México) - - GMC -

Sin du­da, uno de los me­jo­res tor­neos de golf en Mé­xi­co es el de Gru­po Cin­co M, que es­te año lle­gó a su cuar­ta edi­ción y se lle­vó a ca­bo en un lu­gar es­plen­do­ro­so, en el Ama­na­li Country Club & Náu­ti­ca.

A las 9:00 ho­ras se es­cu­chó el es­truen­do del es­co­pe­ta­zo ini­cial, a par­tir de ahí, to­do fue­ron ri­sas, anéc­do­tas y bue­nos mo­men­tos en­tre los par­ti­ci­pan­tes, quie­nes ade­más de com­par­tir la di­ver­sión y la com­pe­ten­cia, tam­bién bus­ca­ron con ca­da gol­pe el triun­fo y los ex­clu­si­vos pre­mios que dis­tin­guen a es­te tor­neo sin pa­ra­le­lo, que cuen­ta con el apo­yo de UNIFIN Fi­nan­cie­ra.

Apa­sio­na­dos del golf co­mo Ro­dri­go Le­bois, Ri­car­do Due­ñas, Fer­nan­do Peralta, Joa­quín Hirsch­feld, Ro­dri­go Pi­ña, Raúl Gu­tié­rrez, Hugo Sa­li­nas, Juan Pa­blo Pi­ña, Ro­ber­to Compeán, Es­te­fano Conde, Christian Aboum­rad, Allan Cas­sis, Pa­tri­cio Var­gas, Fe­li­pe Saad, Hugo Bur­gos, en­tre otros, fue­ron re­ci­bi­dos por Ed­gar Farah, pre­si­den­te de Gru­po Cin­co M, quien tam­bién ju­gó con ellos.

Ade­más de lo com­pe­ti­ti­vo del tor­neo, tam­bién reinó el gran am­bien­te, al­gu­nos in­vi­ta­dos brin­da­ron por la amis­tad y el mo­men­to con una co­pa de

To­rres 15, o se re­fres­ca­ron con una Ste­lla Ar­tois o una cer­ve­za ar­te­sa­nal Tres Eles. Otros in­vi­ta­dos co­mo John Sut­clif­fe, Jor­ge Quin­za­ños, En­ri­que Mo­li­na, Jean Du­ver­ger, An­drés Ro­jo, Er­nes­to Ma­yo­ral, Jor­ge Meyer, Manuel Apa­ri­cio, En­ri­que Re­yes Re­ta­na, Ro­dri­go Es­kau­riat­za, Al­fon­so Hel­fon, Iñi­go Rey y Fer­nan­do Pe­ña­fiel brin­da­ron con Ape­rol Spritz.

La co­mi­da es­tu­vo a car­go de To­ri To­ri, con un me­nú ba­sa­do en la tra­di­cio­nal co­ci­na ja­po­ne­sa de Kat­su­mi Ku­mo­to Kawasaki. El tor­neo fu­sio­nó al­ta gas­tro­no­mía, be­bi­das pre­mium, mú­si­ca in­com­pa­ra­ble y la me­jor di­ver­sión. Cua­tro au­tos

Fe­rra­ri es­ta­ban en ex­hi­bi­ción y lis­tos pa­ra ir­se con el par­ti­ci­pan­te que hi­cie­ra un ho­yo en uno, aun­que es­ta vez no su­ce­dió. Hu­bo tam­bién un ho­yo flo­tan­te de Qua­ker Sta­te que pre­mia­ba con un mi­llón de dó­la­res al que lo­gra­ra me­ter la bo­la.

BMW tam­bién es­tu­vo pre­sen­te con un au­to dis­po­ni­ble pa­ra el par­ti­ci­pan­te que hi­cie­ra un ho­le in one en el ho­yo 7. Por su par­te, el ho­yo 18 Per­for­man­ce Boat/Air dio la opor­tu­ni­dad de lle­var­se una lan­cha Ma­li­bu, en un ti­ro ex­tra a ho­le in one. Du­ran­te la pre­mia­ción se en­tre­ga­ron tam­bién tra­jes a la me­di­da, mem­bre­sías pa­ra el club se­de, es­tan­cias en des­ti­nos de lu­jo pa­tro­ci­na­dos por

18 Pie­dras, au­tos y re­lo­jes de lu­jo; te­le­vi­so­res que en­tre­gó Pro­va. Ed­gar Farah agra­de­ció a pa­tro­ci­na­do­res y asis­ten­tes e hi­zo un anun­cio. Así co­mo es­te año el Ama­na­li Country Club & Náu­ti­ca con­sin­tió a to­dos con su cam­po de golf, di­se­ño de Sch­midt & Cur­ley, su vis­ta al la­go y su Bermuda y Bent Grass, pa­ra 2020 la quin­ta edi­ción del Tor­neo de Golf Gru­po Cin­co M se lle­va­rá a ca­bo en Tres Vi­das, Aca­pul­co. •

Ed­gar Farah, pre­si­den­te de Gru­po Cin­co M, agra­de­ció a los in­vi­ta­dos y anun­ció que la quin­ta edi­ción de es­te tor­neo de golf se­rá en Tres Vi­das, Aca­pul­co en 2020.

Ex­qui­si­ta cham­pa­ña, cer­ve­zas tra­di­cio­na­les y ar­te­sa­na­les, whisky, ron, los asis­ten­tes pu­die­ron dis­fru­tar y brin­dar por la amis­tad. Cua­tro au­tos Fe­rra­ri es­ta­ban en­tre los pre­mios pa­ra quien hi­cie­ra un ho­yo en uno.

La cuar­ta edi­ción del tor­neo de golf de Gru­po Cin­co M fue un éxi­to ro­tun­do.

En el ho­yo 7, los par­ti­ci­pan­tes tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ga­nar es­te vehícu­lo BMW si ha­cían un ho­le in one. To­dos vi­vie­ron una ex­pe­rien­cia pa­ra los sen­ti­dos con al­ta gas­tro­no­mía, be­bi­das pre­mium y mu­cha di­ver­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.