Co­lec­cio­nes

HUGO ce­le­bra al mú­si­co bri­tá­ni­co e icono de la mo­da, Da­vid Bo­wie, con una co­lec­ción cáp­su­la.

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Tex­to: Ce­les­te An­zu­res

HUGO y Da­vid Bo­wie.

HUGO, la lí­nea más ca­sual y ju­ve­nil de Hugo Boss, rin­de ho­me­na­je al le­gen­da­rio mú­si­co bri­tá­ni­co Da­vid Bo­wie. Pa­ra es­ta co­lec­ción cáp­su­la bau­ti­za­da co­mo HUGO Lo­ves Bo­wie, la ca­sa ale­ma­na ha to­ma­do co­mo re­fe­ren­cia al­gu­nas de las pren­das más em­ble­má­ti­cas de Ziggy Star­dust y las ha com­bi­na­do con sus pro­pias pie­zas cla­ve: tra­jes sas­tre de corte re­la­ja­do, camisetas li­sas, cha­ma­rras de cue­ro, su­da­de­ras y ac­ce­so­rios co­mo bu­fan­das y go­rras. Las pren­das han si­do in­ter­ve­ni­das con fra­ses e imá­ge­nes de al­gu­nos de sus dis­cos, co­mo Low, de 1977, y Lod­ger, de 1979.

El es­lo­gan “To­mo­rrow be­longs to tho­se who can hear it co­ming” crea­do pa­ra la pro­mo­ción del ál­bum He­roes, tam­bién de 1977, y su fo­to­gra­fía de por­ta­da –rea­li­za­da por Ma­sa­yos­hi Su­ki­ta, quien fue uno de los co­la­bo­ra­do­res más cer­ca­nos de Bo­wie– han si­do es­tam­pa­dos en camisetas li­sas ne­gras y blan­cas, go­rras y su­da­de­ras. El ro­jo com­ple­ta la pa­le­ta de co­lo­res y, jun­to al bi­no­mio blan­qui­ne­gro, man­tie­ne las se­ñas de iden­ti­dad de HUGO.

Bart de Bac­ker, di­se­ña­dor se­nior de la fir­ma, ha in­te­gra­do a es­ta nue­va co­lec­ción al­gu­nas de las si­lue­tas que dis­tin­guen a Boss –co­mo tra­jes li­ge­ra­men­te ajus­ta­dos de corte de­por­ti­vo– y ha sus­ti­tui­do las ca­mi­sas li­sas de al­go

“DA­VID BO­WIE FUE UN ES­PÍ­RI­TU RE­BEL­DE QUE VI­VIÓ LA VI­DA EN SUS PRO­PIOS TÉR­MI­NOS”. –Bart de Bac­ker

dón por pie­zas más ca­sua­les, co­mo camisetas de cue­llo re­don­do y bom­ber jac­kets.

Con es­ta com­bi­na­ción de pren­das, HUGO de­mues­tra que es una mar­ca di­ver­ti­da que no pier­de el to­que so­fis­ti­ca­do. Ca­da una es ideal pa­ra co­men­zar el día en la ofi­ci­na y ter­mi­nar­lo en una ce­na con ami­gos. Otra ca­rac­te­rís­ti­ca lú­di­ca es el jue­go con el lo­go­ti­po –en oca­sio­nes muy ob­vio y otras más su­til–, que siem­pre es­tá a la vis­ta en sus tra­jes, su­da­de­ras o ca­mi­sas.

Sin du­da, es­ta co­lec­ción se­rá uno de los ma­yo­res éxi­tos de la fir­ma en 2020, pues ha apos­ta­do por pro­pues­tas atem­po­ra­les que pue­den usar­se en cual­quier épo­ca del año.

La co­lec­ción cáp­su­la se pre­sen­tó a me­dia­dos de enero y es­ta­rá dis­po­ni­ble en bou­ti­ques de la mar­ca y on­li­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.