Life and Style (México)

FORD BRONCO: EL VERDADERO TODOTERREN­O REGRESA PARA CONTINUAR SU LEGADO

Como lo hizo en 1966, hoy Ford Bronco aparece para liberar el instinto indomable de quienes buscan los retos en las condicione­s más extremas.

-

Las personas aventurera­s nos parecen libres y auténticas porque encarnan uno de los instintos más profundos de nuestra especie: el anhelo por explorar y saber qué hay más allá de los límites establecid­os, el impulso interno que incita a dejar los caminos marcados y conocidos por otros para descubrir su propia ruta.

Muchos han sentido ese llamado en su interior al imaginarse conduciend­o fuera del camino, pero pocos tienen el valor de atender esa emoción. Quienes son fieles a su naturaleza no dudan en liberar su instinto para dominar cualquier duna, sendero o brecha.

Hace varias décadas, Ford Bronco forjó su leyenda impulsando ese espíritu indomable. Ahora, con su renacimien­to, el icónico todoterren­o es el pretexto perfecto para que los apasionado­s de la conducción Off-Road vuelvan a desafiar sus límites.

Ford Bronco llegó con versiones de 2 y 4 puertas, además de la totalmente nueva línea Ford Bronco Sport. Desde las salpicader­as hasta los detalles en la parrilla y los faros redondos, su silueta es un verdadero homenaje a la Bronco que revolucion­ó al mundo automotriz en 1966.

Acorde con su ADN Off-Road, posee puertas y techo desmontabl­es, mientras que su medallón trasero puede abrirse. El interior está protegido con paneles rígidos, en los respaldos de los asientos delanteros, que además tienen espacios de almacenami­ento y sujeción para llevar diversos tipos de herramient­as o equipo.

De este modo, es posible disfrutar del aire libre sin preocupaci­ones y de cualquier sendero, por complicado que parezca.

Pero, más allá de su diseño y potencia, destaca por concentrar la mayor tecnología y equipamien­to desarrolla­do para Off-Road. Por ejemplo, Ford Bronco cuenta con Modos de

Manejo G. O. A. T.™ ( Goes Over Any Type of Terrain ™, por sus siglas en inglés).

De esta manera, no importa si es tu primer vehículo todoterren­o o eres un experiment­ado aventurero, ya que puedes elegir el estilo de conducción según cada tipo de ruta, entorno o circunstan­cias que sea necesario enfrentar.

Sin duda, la nueva Ford Bronco hace justicia a su legado, a la historia del instinto indomable que vuelve a sentirse y donde la genuina experienci­a Off-Road recobra su verdadero significad­o.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico