Life and Style (México)

CARTA DEL EDITOR

-

El rey de la pista: El nuevo y mejorado reloj de Rolex en la Fórmula 1. Express Getaway: Reconecta con la naturaleza con el mejor estilo. El spa de Chanel en el Ritz: Un lujo merecido para el bienestar masculino. Jet de la elegancia: Llega una nueva concept store con lo más destacado de la moda internacio­nal. Latinoamér­ica unida: Una pieza de colección cortesía de Audemars Piguet. Autonomía japonesa: Nissan toma la delantera en lo que concierne al futuro, en especial, con los coches autónomos. Michael Johnson: El exvelocist­a olímpico dejó las pistas para convertirs­e en un agente de cambio. Pago sin plástico: La nueva aplicación de Samsung para realizar pagos con tu teléfono celular. Tacos perfectos: Puma y su calzado ideal para ser un goleador.

 ??  ?? DESDE NYC. El 15 de marzo se anuncia si la mexicana es la ganadora, aunque ya lo es como primera latinoamer­icana nominada al premio.
DESDE NYC. El 15 de marzo se anuncia si la mexicana es la ganadora, aunque ya lo es como primera latinoamer­icana nominada al premio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico