Unen show y de­por­te

Luces del Siglo - - FARÁNDULA - FROYLAN ES­CO­BAR/ AGEN­CIA RE­FOR­MA

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.-El di­rec­tor de la em­pre­sa Bo­bo, Ari Bo­ro­voy y el ac­tor Jean Du­ver­ger, lí­der de Agen­cia Li­bre, se unie­ron pa­ra crear una fu­sión en­tre el es­pec­tácu­lo y el de­por­te.

Co­mo par­te de esa unión, con el ob­je­ti­vo de cre­cer den­tro del ám­bi­to em­pre­sa­rial, el ac­tor y el can­tan­te re­pre­sen­ta­rán no só­lo a ar­tis­tas del es­pec­tácu­lo sino tam­bién a de­por­tis­tas, en­tre ellos fut­bo­lis­tas, beis­bo­lis­tas y cla­va­dis­tas.

"Que­ría­mos crear la agen­cia más desea­da, la nú­me­ro uno, con los de­por­tis­tas más desea­dos, por lo que te­nía­mos que me­ter­nos en esa área", afir­mó Du­ver­ger en con­fe­ren­cia de pren­sa.

En­tre las es­tre­llas se en­cuen- tran Mi­ros­la­va Montemayor, Christian Mar­ti­no­li, Ta­nia Rin­cón y Rom­mel Pa­che­co.

"Es­ta­mos crean­do con­te­ni­dos, que­re­mos ge­ne­rar nue­vas co­sas con el de­por­te que más le gus­tan si­guen y quie­ren saber más de sus ca­rre­ras", di­jo Du­ver­ger.

Bo­ro­voy y Du­ver­ger des­car­ta­ron te­ner re­la­cio­nes con al­gu­na em­pre­sa te­le­vi­si­va.

Su pro­yec­to, co­no­ci­do co­mo Bo­bo Sports, tra­ba­ja­rá de ma­ne­ra si­mi­lar a las re­pre­sen­ta­cio­nes de ar­tis­tas que lle­va Bo­ro­voy.

"La pa­sión es lo que nos mo­ti­va, de ahí a don­de tú quie­ras lle­gar o lle­var a ese de­por­tis­ta y ar­tis­ta si no te can­sas de re­mar en con­tra co­rrien­te.

"Mien­tras ha­ya pa­sión com­bi­na­da con el ta­len­to el lí­mi­te es el cie­lo", afir­mó Bo­ro­voy.

❙ Ari Bo­ro­voy (der.) y Jean Du­ver­ger (izq.) re­pre­sen­ta­rán a de­por­tis­tas me­dian­te su agen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.