Edi­fi­can el SLS Can­cún Ho­tel & Re­si­den­ces

Luces del Siglo - - LOCAL - MARLENY MA­GA­ÑA

CAN­CÚN, Q. ROO.-Con una al­tu­ra de 20 ni­ve­les den­tro de la zo­na de Puer­to Can­cún se edi­fi­ca­rá la to­rre ho­te­le­ra re­si­den­cial, SLS Can­cún Ho­tel & Re­si­den­ces, den­tro del con­cep­to No­vo Can­cún, una co­mu­ni­dad de más de cien mil me­tros cua­dra­dos que al­ber­ga a los edi­fi­cios más lu­jo­sos de la ciu­dad, cam­po de golf, ma­ri­na y pla­zas co­mer­cia­les.

A un cos­ta­do de la ma­ri­na más im­por­tan­te del su­r­es­te, res­tau­ran­tes de au­tor, un cam­po de golf de 18 ho­yos, y una pla­za co­mer­cial, la to­rre SLS Can­cún Ho­tel & Re­si­den­ces, el ho­tel bou­ti­que de al­to lu­jo de la ca­de­na SLS Ho­tels con­ta­rá con 65 ha­bi­ta­cio­nes así co­mo am­plios de­par­ta­men­tos y ame­ni­da­des.

Es­te pro­yec­to se ha­bía man­te­ni­do fre­na­do den­tro del con­cep­to co­no­ci­do de No­vo Can­cún, pe­ro fue res­ca­ta­do con in­ver­sión ex­tran­je­ra di­rec­ta del gru­po La­mu­di su­man­do una ci­fra his­tó­ri­ca 7 mil 954 mi­llo­nes de dó­la­res.

El pro­yec­to in­clu­yen el Ma­ri­na Ca­fé, un gim­na­sio con lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía, lu­do­te­ca y una al­ber­ca pa­no­rá­mi­ca ubi­ca­da en el se­gun­do ni­vel –con ins­ta­la­cio­nes ex­clu­si­vas— com­par­tien­do la vis­ta a am­bos es­ce­na­rios, así co­mo otras ame­ni­da­des.

El mo­derno edi­fi­cio, que ofre­ce im­pe­ca­bles vis­tas pri­vi­le­gia­das de la ma­ri­na, se ubi­ca den­tro de una co­mu­ni­dad ce­rra­da con se­gu­ri­dad las 24 ho­ras y con­ta­rá con ac­ce­so ex­clu­si­vo a un club de pla­ya pri­va­do, cam­po de golf de 18 ho­yos di­se­ña­do por Tom Weis­kopf, la ma­ri­na más im­por­tan­te del su­r­es­te con 175 es­pa­cios pa­ra to­do ti­po de em­bar­ca­cio­nes, el más nue­vo cen­tro co­mer­cial Ma­ri­na Town­cen­ter con más de 100 tien­das y bou­ti­ques de lu­jo, una ex­ten­sa pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca de pri­mer ni­vel con fa­bu­lo­sas vis­tas a los ca­na­les y 16 sa­las de ci­ne.

Los aca­ba­dos cui­da­do­sa­men­te se­lec­cio­na­dos des­de Mi­lán, Ita­lia por el des­pa­cho de Pie­ro Lis­so­ni mez­clan el en­torno fa­mi­liar, de­por­ti­vo, so­cial, náu­ti­co y re­crea­ti­vo en No­vo Can­cún, una co­mu­ni­dad de más de cien mil m2 que al­ber­ga a los edi­fi­cios más lu­jo­sos de la ciu­dad asen­ta­dos en ex­ten­sas áreas ver­des, ca­na­les de na­ve­ga­ción, re­ser­va eco­ló­gi­ca y jar­di­nes.

Con vis­tas al mar de Puer­to Can­cún, ten­drá ac­ce­so pri­va­do a 250 me­tros de pla­ya, lo cual lo con­vier­te en un desa­rro­llo sin pre­ce­den­tes en el su­r­es­te me­xi­cano. La pri­me­ra eta­pa lle­va una ven­ta ya del 80 por cien­to con con­do­mi­nios de en­tre 200 y 300 me­tros cua­dra­dos y un va­lor apro­xi­ma­do de 50 mil pe­sos por me­tro cua­dra­do.

Jor­ge Pé­rez es el ma­yor desa­rro­lla­dor in­mo­bi­lia­rio de Es­ta­dos Uni­dos y un en­tu­sias­ta in­ver­sor de la Ri­vie­ra Ma­ya y hoy es so­cio con 50 por cien­to de SLS Cancun Ho­tel & Re­si­den­ces”.

El com­ple­jo es desa­rro­lla­do por In­mo­bi­lia que tie­ne tam­bién el pro­yec­to re­si­den­cial Aria Puer­to Can­cún que ven­die­ron en só­lo cua­tro me­ses. No­vo Can­cún cons­ta de seis to­rres de más de 600 de­par­ta­men­tos de lu­jo.

Jor­ge Pé­rez, CEO de la ca­de­na SLS Ho­tels es un vi­sio­na­rio desa­rro­lla­dor en con­jun­to con Sam Na­za­rian, CEO de gru­po Re­la­ted, así co­mo los prin­ci­pa­les desa­rro­lla­do­res de Mé­xi­co, Roberto Ke­lleher y An­to­nio Elo­súa, CEO de In­mo­bi­lia Desa­rro­llos y di­rec­tor ge­ne­ral de gru­po U-Ca­lli, jun­tos pre­sen­ta­ron el pro­yec­to SLS Can­cún Ho­tel & Re­si­den­ces de Puer­to Can­cún.

Co­no­ci­do por sus lu­jo­sos ho­te­les en al­gu­nas de las zo­nas más ex­clu­si­vas de Es­ta­dos Uni­dos, co­mo South Beach, Be­verly Hills y Las Ve­gas, el com­ple­jo SLS se es­tá ex­pan­dien­do rá­pi­da­men­te a des­ti­nos más cá­li­dos, in­clu­yen­do Mé­xi­co. La mar­ca ya tie­ne pro­gra­ma­da la cons­truc­ción de va­rios com­ple­jos, co­men­zan­do con Can­cún y Los Ca­bos, se­gui­dos de las pro­pie­da­des en Puer­to Va­llar­ta, Ciu­dad de Mé­xi­co y Pun­ta Mi­ta.

Las re­si­den­cias con­ta­rán con di­se­ños mo­der­nos y ven­ta­nas que van des­de el pi­so al te­cho, ofre­cien­do vis­tas es­pec­ta­cu­la­res al mar.

Las co­ci­nas es­ta­rán equi­pa­das con ar­ma­rios eu­ro­peos de pri­me­ra ca­li­dad, en­ci­me­ras de pie­dra im­por­ta­da y elec­tro­do­més­ti­cos de ace­ro inoxidable. Du­chas con puer­tas y paredes de vi­drio, puer­tas con azu­le­jos de por­ce­la­na y sis­te­mas de ilu­mi­na­ción de di­se­ña­dor con­for­man el am­plio ba­ño.

Los re­si­den­tes tam­bién ten­drán ac­ce­so a la apli­ca­ción mó­vil SLS Can­cún, la cual les per­mi­ti­rá rea­li­zar ta­reas sen­ci­llas de la vi­da dia­ria, co­mo por ejem­plo, so­li­ci­tar ser­vi­cio de va­let, pe­dir ser­vi­cio a la ha­bi­ta­ción, o re­ser­var tra­ta­mien­tos de spa.

SLS Can­cún tam­bién con­ta­rá con un cen­tro de­por­ti­vo con tec­no­lo­gía de pun­ta, un lu­jo­so spa y una mo­der­na área de pis­ci­na. El club de pla­ya, tam­bién di­se­ña­do por Pie­ro Lis­so­ni, in­clui­rá ca­ba­ñas, un so­fis­ti­ca­do bar y me­sas con car­pa.

❙ El edi­fi­cio cons­ta­rá de 20 ni­ve­les con una ma­jes­tuo­sa vis­ta al mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.