RE­GRE­SAN ‘CHAPULINES’

Luces del Siglo - - NACIONAL - CLAU­DIA GUE­RRE­RO

Cin­co se­na­do­res del PRI que as­pi­ran a dipu­tacio­nes fe­de­ra­les o Al­cal­días, re­gre­sa­ron ayer al Se­na­do lue­go de ha­ber pe­di­do li­cen­cia por tiempo in­de­fi­ni­do pa­ra par­ti­ci­par en el pro­ce­so in­terno del tri­co­lor.

Con su re­in­cor­po­ra­ción, los le­gis­la­do­res fe­de­ra­les po­drán con­ti­nuar con el co­bro de su die­ta que es de 117 mil 400 pe­sos men­sua­les.

Se tra­ta de los se­na­do­res Ri­car­do Ur­zúa, Gra­cie­la Or­tiz, Mar­ce­la Gue­rra y Anabel Acos­ta, quie­nes apa­re­cen ya en la lis­ta de pre­can­di­da­tos.

De acuer­do con la Ga­ce­ta, tam­bién vol­vió a su es­ca­ño el se­na­dor cam­pe­chano Ós­car Ro­mán Rosas, quien se­rá can­di­da­to del tri­co­lor a la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal de Ciu­dad del Carmen.

Ayer, en su re­in­cor­po­ra­ción a la Cá­ma­ra al­ta tras re­gis­trar­se co­mo aspirante a una cu­rul, la priis­ta por Nue­vo León Mar­ce­la Gue­rra se to­mó una sel­fie con su com­pa­ñe­ra de ban­ca­da Ivon­ne Ál­va­rez, quien subió la ima­gen a su cuen­ta de Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.