Ata­ca en Aca­pul­co co­man­do a ta­xis­tas

Luces del Siglo - - NACIONAL - JE­SÚS GUE­RRE­RO

CHILPANCINGO.- Tres per­so­nas fue­ron ase­si­na­das, en­tre las cuá­les hu­bo dos ta­xis­tas, en dis­tin­tos pun­tos de Aca­pul­co.

Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, un gru­po de hom­bres que via­ja­ban en un vehícu­lo ata­có a ti­ros un si­tio de ta­xis en el Frac­cio­na­mien­to Cos­ta Azul mu­rien­do en el lu­gar un tra­ba­ja­dor del vo­lan­te.

Además una mu­jer que ca­mi­na­ba por el lu­gar re­sul­tó he­ri­da y fue tras­la­da­da en una am­bu­lan­cia a una clí­ni­ca par­ti­cu­lar.

Se­gún re­por­tes de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, el ta­xis­ta que­dó aden­tro de la uni­dad con nú­me­ro eco­nó­mi­co 1233.

El si­tio de ta­xis se en­cuen­tra ubi­ca­do a unos me­tros de un mó­du­lo de la Po­li­cía Tu­rís­ti­ca y fren­te al cen­tro de di­ver­sión El Ro­llo.

Po­co des­pués de las 13 ho­ras en la ave­ni­da Du­ran­go, de la co­lo­nia Pro­gre­so, en las cer­ca­nías del tian­guis Cam­pe­sino, fue acri­bi­lla­do a ba­la­zos otro ta­xis­ta cuan­do és­te se en­con­tra­ba en el in­te­rior de su uni­dad.

El ta­xi co­lor blan­co con ra­yas azu­les don­de ma­ta­ron al tra­ba­ja­dor del vo­lan­te es de pla­cas 3573-FFP, del es­ta­do de Gue­rre­ro.

Más tar­de, las au­to­ri­da­des re­por­ta­ron que en la co­lo­nia Ruf­fo Fi­gue­roa fue ha­lla­do el cuer­po sin vi­da de un hom­bre.

Es­ta víc­ti­ma te­nía un tor­ni­que­te en el cue­llo.

Du­ran­te el ata­que ar­ma­do al si­tio de ta­xis en Aca­pul­co, un hom­bre mu­rió y una mu­jer que­dó he­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.