Acu­san ‘ato­rón’ en ley

Luces del Siglo - - NACIONAL - CLAU­DIA GUE­RRE­RO

Zoé Ro­ble­do, vi­ce­coor­di­na­dor de Mo­re­na en el Se­na­do, de­nun­ció que la dis­cu­sión y aná­li­sis de la ley re­gla­men­ta­ria de pro­pa­gan­da gu­ber­na­men­tal se en­cuen­tra ato­ra­da.

El le­gis­la­dor se­ña­ló que el freno es res­pon­sa­bi­li­dad del PRI, ya que la pre­si­den­cia de la Co­mi­sión de Go­ber­na­ción se en­cuen­tra acé­fa­la, lue­go de que la se­na­do­ra Cris­ti­na Díaz so­li­ci­tó li­cen­cia pa­ra bus­car la Al­cal­día de Gua­da­lu­pe, Nue­vo León.

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Ra­dio, Te­le­vi­sión y Ci­ne­ma­to­gra­fía re­cor­dó que la le­gis­la­ción, que de­bió pu­bli­car­se en 2014, tie­ne que ex­pe­dir­se an­tes del 30 de abril pa­ra cum­plir con la re­so­lu­ción de la Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia de la Na­ción.

“(El dic­ta­men) es­tá ato­ra­do en un lu­gar que es la Jun­ta de Coor­di­na­ción Po­lí­ti­ca, por­que mien­tras que la Jun­ta de Coor­di­na­ción Po­lí­ti­ca no nom­bre a quien va­ya a ser la o el nue­vo pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Go­ber­na­ción, que además coor­di­na los tra­ba­jos de las co­mi­sio­nes uni­das, en­ton­ces no po­de­mos em­pe­zar”, di­jo el se­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.