Vie­ne Tho­mas Bach con­fir­ma De la Ve­ga

Luces del Siglo - - DEPORTES - YAREK GA­YOS­SO/ AGEN­CIA RE­FOR­MA

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.- Ho­ra­cio de la Ve­ga, di­rec­tor del Indeporte de la Ciu­dad de Mé­xi­co, con­fir­mó la pre­sen­cia de Tho­mas Bach, pre­si­den­te del Co­mi­té Olím­pi­co In­ter­na­cio­nal, pa­ra los fes­te­jos del 50 Aniver­sa­rio de los Jue­gos Olím­pi­cos de Mé­xi­co 68.

"El pro­pio pre­si­den­te, Tho­mas Bach, acep­tó la in­vi­ta­ción y es­ta­mos vien­do su agen­da pa­ra ver cuán­do nos pue­de acom­pa­ñar, con mu­chí­si­mo gus­to quie­re es­tar con no­so­tros, al igual que in­vi­ta­mos al ex pre­si­den­te del COI, Jac­ques Rog­ge, quien par­ti­ci­pó in­clu­so en los Jue­gos Olím­pi­cos del 68, en ve­la, en Aca­pul­co.

"Los dos es­tán dis­pues­tos a ve­nir, es­ta­mos vien­do las agen­das pa­ra que pue­dan es­tar con no­so­tros, es­tán mo­ti­va­dos es­tán con­ten­tos, es­ta­mos pen­san­do in­clu­so en la par­te de la an­tor­cha olímpica, traer­lo de vuel­ta, es un he­cho sim­bó­li­co, es­tán dis­pues­tos a vol­ver a pren­der el pe­be­te­ro olím­pi­co del Es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio y es­tán mo­ti­va­dos por­que es­ta­mos ha­cien­do un es­fuer­zo sin pre­ce­den­tes", co­men­tó De la Ve­ga.

Los Jue­gos Olím­pi­cos del 68 se ce­le­bra­ron del 12 al 27 de oc­tu­bre en la Ciu­dad de Mé­xi­co y es­te año cum­plen medio si­glo y pa­ra con­me­mo­rar su ce­le­bra­ción se es­pe­ran más de 80 even­tos, en­tre los que se rea­li­za­rán ex­po­si­cio­nes de ar­te, ac­ti­vi­da­des gas­tro­nó­mi­cas y de bai­le fol­cló­ri­co.

\ Los Jue­gos Olím­pi­cos del 68 se ce­le­bra­ron del 12 al 27 de oc­tu­bre en la Ciu­dad de Mé­xi­co y es­te año cum­plen medio si­glo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.