Ya apren­dí de los erro­res.- Mén­dez

Luces del Siglo - - DEPORTES - FÉ­LIX ZA­PA­TA/ AGEN­CIA RE­FOR­MA

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.- Tras cum­plir con la sus­pen­sión de 6 par­ti­dos en la Liga MX, el es­pa­ñol Éd­gar Mén­dez se alis­ta pa­ra vol­ver hoy con Cruz Azul, ya con la lec­ción apren­di­da.

El me­dio­cam­pis­ta po­drá ser con­si­de­ra­do pa­ra la vi­si­ta a Ra­ya­dos, lue­go de que no pu­do es­tar en el ini­cio del Clau­su­ra 2018 tras ser san­cio­na­do por ha­ber­le es­cu­pi­do al ju­ga­dor Alejandro Díaz, del Amé­ri­ca, en la vuel­ta de Cuar­tos del tor­neo pa­sa­do.

"La ver­dad que se pa­sa mal por­que te qui­tan lo que más te gus­ta, fue un mo­men­to de ca­len­tu­ra, fue un mo­men­to ca­lien­te, es­tá cla­ro que só­lo se me re­la­cio­na a mí pe­ro hay pa­la­bras por par­te del otro ju­ga­dor", ex­pli­có Mén­dez ayer en La No­ria.

"Pe­ro ya es pa­sa­do, es­to te ha­ce en­ten­der­lo, tam­po­co soy un ni­ño que ten­go 21 años pa­ra es­tar ha­cien­do es­tas ton­te­rías, pe­ro bueno, ya cum­plí, ya apren­dí de los erro­res, y es­tá cla­ro que no va a vol­ver a pa­sar".

El vo­lan­te ce­les­te re­co­no­ció que La Má­qui­na de­be des­per­tar ya si no quie­re su­frir des­pués pa­ra avan­zar a la Li­gui­lla.

"Es im­por­tan­te pa­ra la afi­ción, pa­ra no­so­tros, pa­ra to­dos, la ver­dad que es­ta­mos ne­ce­si­ta­dos de ga­nar, va­mos a sa­lir co­mo si fue­se pa­ra no­so­tros una Fi­nal por­que no que­da otra", apun­tó.

"Te­ne­mos que sa­car los pun­tos sí o sí y es­tá cla­ro que te­ne­mos que des­per­tar ya por­que si no los otros equi­pos van a to­mar ven­ta­ja y des­pués va a ser más di­fí­cil".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.