Ha­rán tri­co­lo­res un ‘exa­men fi­nal’

Luces del Siglo - - DEPORTES - CAN­CHA / STAFF CON IN­FOR­MA­CIÓN DE ED­GAR CON­TRE­RAS

Los se­lec­cio­na­dos me­xi­ca­nos ten­drán exa­men en mar­zo.

Juan Car­los Osorio no quie­re ago­biar a sus fut­bo­lis­tas en ple­na Co­pa del Mun­do, así que du­ran­te la pró­xi­ma con­cen­tra­ción les rea­li­za­rá una se­rie de prue­bas pa­ra de­ter­mi­nar si han cum­pli­do con el lla­ma­do “plan de acom­pa­ña­mien­to” e in­clu­so si han es­tu­dia­do a sus res­pec­ti­vos ri­va­les.

El téc­ni­co ten­drá dis­po­ni­ble al grue­so de los fut­bo­lis­tas que irán al Mun­dial, de­bi­do a que es Fe­cha FIFA y los clu­bes tie­nen la obli­ga­ción de ce­der­los.

“Siem­pre nos he­mos re­fe­ri­do a que la lis­ta fi­nal se de­ci­di­rá por el es­ta­do o el mo­men­to de for­ma y eso no es tan di­fí­cil con­cluir­lo, bas­ta ver las ali­nea­cio­nes, los par­ti­dos del fin de se­ma­na.

“Y lo se­gun­do el es­ta­do atlé­ti­co, hay un plan de tra­ba­jo, de acom­pa­ña­mien­to en el que to­dos los ju­ga­do­res tie­nen ac­ce­so, hay mu­chos que lo es­tán si­guien­do, en mar­zo ha­brá unas prue­bas pa­ra dar­nos cuen­ta y ase­gu­rar­nos que to­do va­ya por un buen ca­mino y de esa ma­ne­ra te­ner la me­jor pla­ni­fi­ca­ción y pre­pa­ra­ción pa­ra el Mun­dial”, di­jo el téc­ni­co.a.y.er en con­fe­ren­cia de pren­sa en el Es­ta­dio AT&T de Ar­ling­ton, en don­de el 27 de mar­zo el Tri­co­lor en­fren­ta­rá a Croa­cia.

Osorio ex­pre­só su ale­gría por la ra­cha de Ja­vier Her­nán­dez, quien su­ma tres go­les en sus úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos y es­tá po­nien­do en un se­rio di­le­ma a Da­vid Mo­yes, DT del West Ham y quien re­cu­rrió al “Chicharito” an­te las le­sio­nes de otros de­lan­te­ros.

“Nos ale­gra mu­cho lo de Ja­vier. Siem­pre pen­sé que con bue­na asis­ten­cia él po­día ser un buen fi­na­li­za­dor pa­ra ellos, so­bre to­do si tie­ne un in­te­rior que lle­gue de­trás de él y le ayu­de a ge­ne­rar caos den­tro del área.

“No me sor­pren­de que es­té ano­tan­do go­les por­que lo es­tán uti­li­zan­do bien, él tie­ne to­das las po­si­bi­li­da­des y en me­di­da de que lo uti­li­cen a su po­ten­cial va a ser un fi­na­li­za­dor de eli­te”, men­cio­nó Osorio.

\ Los fut­bo­lis­tas que irán al mun­dial es­ta­rán dis­po­ni­bles por­que es fe­cha FIFA y los clu­bes de­ben ce­der­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.