Van fa­mo­sas del amor al plei­to

Luces del Siglo - - FARÁNDULA - ALEJANDRO JAS­SO/ AGEN­CIA RE­FOR­MA

MON­TE­RREY, NL.-To­das son ta­len­to­sas y muy gua­pas, pe­ro tam­bién son ma­más y cuan­do se tra­ta de sus hi­jos son ca­pa­ces de sa­car uñas y dien­tes.

Así lo han de­mos­tra­do Mar­jo­rie de Sou­sa, Ni­nel Con­de e Inés Gó­mez Mont, quie­nes se han vis­to en­vuel­tas en múl­ti­ples es­cán­da­los con sus ex pa­re­jas.

Écha­les un vis­ta­zo a es­tas pa­re­jas que pa­san del amor al plei­to.

Y SI­GUE LA HIS­TO­RIA

Aun­que ya se co­no­cían, fue a prin­ci­pios del 2016 cuan­do em­pe­za­ron a tra­tar­se y se hi­cie­ron no­vios, du­ra­ron tan só­lo 10 me­ses co­mo pa­re­ja y des­de ese en­ton­ces los pro­ble­mas en­tre Mar­jo­rie de Sou­sa y Julián Gil em­pe­za­ron... y no han pa­ra­do por la cus­to­dia de su hi­jo Matías.

Pri­me­ro anun­cia­ron que se ca­sa­rían, lo cual no su­ce­dió. Ter­mi­na­ron se­pa­rán­do­se en mar­zo del año pa­sa­do.

En medio de chis­mes y de­cla­ra­cio­nes el ac­tor pi­dió una prue­ba de ADN pa­ra com­pro­bar la pa­ter­ni­dad del ni­ño.

La ac­triz ve­ne­zo­la­na reac­cio­nó e in­ter­pu­so de­man­das con­tra el ar­gen­tino por vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar e in­cum­pli­mien­to del pa­go de pen­sión ali­men­ti­cia.

La re­sul­ta­do de la prue­ba del ADN fue que el ac­tor sí el es el pa­dre de Matías, por lo que Gil di­jo que cum­pli­rá con la pen­sión.

Sin em­bar­go, aho­ra De Sou­sa di­ce que no acep­ta­rá el di­ne­ro.

Has­ta el mo­men­to la pa­re­ja no ha po­di­do po­ner­se de acuer­do y si­guen con vi­si­tas en el juz­ga­do. Que­da cla­ro que las di­fe­ren­cias en­tre ellos pa­re­cen no te­ner fin.

GUE­RRA DE DE­CLA­RA­CIO­NES

Ya son más de tres años los que lle­van en con­flic­to Ni­nel Con­de y Gio­van­ni Me­di­na, quie­nes tu­vie­ron al pe­que­ño Em­ma­nuel.

Los pa­dres no se han pues­to de acuer­do y si­guen pe­lean­do la cus­to­dia del me­nor.

En­tre los ru­mo­res de la se­pa­ra­ción, se di­ce que él de­frau­dó a la can­tan­te, mien­tras que Gio­van­ni ha de­cla­ra­do que la ac­triz de­be­ría ha­cer­se prue­bas to­xi­co­ló­gi­cas por con­su­mir dro­gas y que además no le da­rá di­ne­ro.

Ni­nel ha­bía op­ta­do por man­te­ner­se en si­len­cio y no de­cir na­da en pú­bli­co so­bre el pro­ce­so, pe­ro en los úl­ti­mos días usa las redes so­cia­les pa­ra acla­rar al­gu­nas acu­sa­cio­nes.

“Des­pués de to­do es­to creo que yo y mi hi­jo Em­ma­nuel ten­dre­mos que to­mar te­ra­pia psi­co­ló­gi­ca”, afir­mó en uno de los co­men­ta­rios la ac­triz.

RE­VE­LA MAL­TRA­TO PSI­CO­LÓ­GI­CO

Ha­ce ape­nas un mes, Inés Gó­mez Mont rom­pió el si­len­cio que ha­bía guar­da­do du­ran­te cin­co años so­bre los pro­ble­mas que tu­vo con su ex es­po­so Ja­vier Díaz, quien es pa­pá de su hi­ja Inés y los tria­tes Die­go, Bruno y Ja­vier.

La conductora es­cri­bió una car­ta en Ins­ta­gram don­de re­ve­ló las cau­sas que la lle­va­ron a la se­pa­ra­ción: mal­tra­to si­co­ló­gi­co y fal­ta de apor­ta­ción de di­ne­ro por par­te de él pa­ra el ho­gar, en­tre otras co­sas.

\ Du­ra­ron tan só­lo 10 me­ses co­mo pa­re­ja y des­de ese en­ton­ces los pro­ble­mas en­tre Mar­jo­rie de Sou­sa y Julián Gil em­pe­za­ron y no han pa­ra­do por la cus­to­dia de su hi­jo Matías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.