Hazlo por cupido

DE ELLOS TAM­BIÉN DE­PEN­DE QUE TU CI­TA SEA UN ÉXI­TO. AHÍ TE VAN AL­GU­NOS TIPS PA­RA HA­CER­LE PA­SAR UN BUEN 14 DE FE­BRE­RO AL PER­SO­NAL DE CO­CI­NA Y SER­VI­CIO:

Luces del Siglo - - BUENA MESA -

HAZLE SA­BER AL PER­SO­NAL cual­quier pe­ti­ción es­pe­cial, co­mo aler­gias, res­tric­cio­nes o in­to­le­ran­cias ali­men­ti­cias al mo­men­to de rea­li­zar la re­ser­va.

PLA­NEA Y EVI­TA SOR­PRE­SAS: mar­ca a los es­ta­ble­ci­mien­tos que tie­nes en tu lis­ta de op­cio­nes y pre­gun­ta si ha­brá ser­vi­cio a la car­ta, me­nú des­gus­ta­ción es­pe­cial pa­ra la oca­sión o am­bos.

NO MIEN­TAS RES­PEC­TO al nú­me­ro de co­men­sa­les só­lo pa­ra ob­te­ner una me­jor me­sa. Si ya co­no­ces el lu­gar, sé lo más es­pe­cí­fi­co po­si­ble res­pec­to a dón­de te gus­ta­ría ser ubi­ca­do.

NO CONSTRUYAS FAL­SAS ex­pec­ta­ti­vas en va­rios res­tau­ran­tes. Des­pués de te­ner la in­for­ma­ción com­ple­ta so­bre me­nú y pre­cios, es­co­ge un só­lo lu­gar y re­ser­va con tiempo.

EL EQUI­PO DE SER­VI­CIO es­tá ahí pa­ra ayu­dar­te, pre­gun­ta so­bre los pla­ti­llos y las bebidas an­tes de re­ci­bir al­go que no es­pe­ra­bas y com­pen­sa las aten­cio­nes con una bue­na pro­pi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.