Pro­po­ne IAPQROO mo­di­fi­ca­ción a es­ta­tu­tos

Luces del Siglo - - LOCAL - HÉC­TOR SAN­TI­BÁ­ÑEZ

CHE­TU­MAL, Q. ROO.- El Ins­ti­tu­to de Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca del Es­ta­do de Quin­ta­na Roo A.C (IAPQROO), lle­vó a ca­bo una pri­me­ra reunión de so­cia­li­za­ción con sus aso­cia­dos, con la fi­na­li­dad de dar a co­no­cer la pro­pues­ta de mo­di­fi­ca­ción de los es­ta­tu­tos del Ins­ti­tu­to.

Di­cha pro­pues­ta, obe­de­ce a la ne­ce­si­dad de mo­der­ni­zar el mar­co nor­ma­ti­vo a fin de brin­dar me­jo­res ser­vi­cios a los di­fe­ren­tes ni­ve­les de go­bierno.

El pre­si­den­te del Con­se­jo Di­rec­ti­vo del IAPQROO, León Li­zá­rra­ga Cu­be­do, afir­mó que en el mar­co del 40 aniver­sa­rio del Ins­ti­tu­to, se ha­ce im­pres­cin­di­ble rea­li­zar re­for­mas a los es­ta­tu­tos pa­ra for­ta­le­cer las ac­cio­nes que se lle­van a ca­bo y, de igual mo­do, re­fren­dar la vo­lun­tad y el com­pro­mi­so de tra­ba­jo de to­dos los aso­cia­dos del ins­ti­tu­to, pa­ra cum­plir los ob­je­ti­vos en co­mún.

“Co­mo us­te­des sa­ben cum­pli­mos 40 años el 9 de no­viem­bre y es apre­mian­te ha­cer es­tas reunio­nes de so­cia­li­za­ción ya que el Ins­ti­tu­to ne­ce­si­ta rea­li­zar re­for­mas in­ter­nas y to­do es­to pa­ra que fun­cio­ne de una ma­ne­ra más efec­ti­va y efi­cien­te, qué me­jor que de la mano de to­dos los aso­cia­dos con sus apor­ta­cio­nes y opi­nio­nes pa­ra en­ri­que­cer el tra­ba­jo que rea­li­za­mos”, apun­tó.

Pre­vio a la presentación de las pro­pues­tas de mo­di­fi­ca­ción, Li­zá­rra­ga Cu­be­do agre­gó que las reunio­nes con los aso­cia­dos se lle­va­rán a ca­bo has­ta el 20 de no­viem­bre pues el día 21 se­rá cuan­do ten­ga ve­ri­fi­ca­ti­vo la Asam­blea Ge­ne­ral Ex­tra­or­di­na­ria don­de, ade­lan­tó, se re­no­va­rá al Con­se­jo Di­rec­ti­vo del IAPQROO.

\ La pro­pues­ta obe­de­ce a la ne­ce­si­dad de mo­der­ni­zar el mar­co nor­ma­ti­vo a fin de brin­dar me­jo­res ser­vi­cios a los di­fe­ren­tes ni­ve­les de go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.