TIPS

Más por más - - UNO CERO -

EVI­TA QUE TU CUEN­TA DE FA­CE­BOOK SEA VEN­DI­DA

Ha­ce unos días, se re­ve­ló que Fa­ce­book su­frió el ata­que de va­rios ci­ber­cri­mi­na­les que ro­ba­ban y ven­dían las cuen­tas de al­gu­nos de los usua­rios que es­ta­ban da­dos de al­ta en la red so­cial, en me­nos de $100.

Pa­ra evi­tar que es­to te su­ce­da, se pue­den se­guir los si­guien­tes con­se­jos.

CAM­BIA TU CON­TRA­SE­ÑA Es una ac­ción ob­via, pe­ro, al no creer que pue­dan es­tar den­tro de la ci­fra de afec­ta­dos, las per­so­nas no ha­cen al­go al res­pec­to; así que si no se ha cam­bia­do la con­tra­se­ña des­de ha­ce un mu­cho tiem­po, es­te es un buen mo­men­to pa­ra ha­cer­lo.

AC­TI­VA LA AUTENTICACIÓN DE DOS PA­SOS

Pa­ra ello so­lo tie­nes que se­guir es­tos pa­sos:

- Ir a Con­fi­gu­ra­ción y bus­car el apar­ta­do de Se­gu­ri­dad. - Es­tan­do ahí, dar clic pa­ra po­der en­con­trar la Autenticación en dos pa­sos.

- Es­co­ger el mé­to­do de autenticación que se desee rea­li­zar y se­guir las ins­truc­cio­nes que apa­re­cen en la pan­ta­lla - Una vez ter­mi­na­do el pro­ce­so, se de­be se­lec­cio­nar la op­ción de Ac­ti­var

- Cuan­do el pro­ce­di­mien­to ha­ya ter­mi­na­do, Fa­ce­book te en­via­rá un men­sa­je ca­da vez que se reali­ce un ini­cio de se­sión inusual y se ten­ga du­das so­bre si ese es el pro­pie­ta­rio de la cuen­ta a la que se es­tá in­ten­tan­do ac­ce­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.