ATE­RRI­ZA EN EL ES­TA­DO ALT TECH­NO­LO­GIES

In­vier­te 3.7 mdd en pri­me­ra plan­ta del cor­po­ra­ti­vo en Mé­xi­co

Manufactura (Paso del Norte) - - MANUFACTURA ÍNDICE - El Dia­rio

La em­pre­sa ALT Tech­no­lo­gies, pro­vee­do­ra de la in­dus­tria au­to­mo­triz, abri­rá en la ciu­dad de Chihuahua, su pri­me­ra plan­ta del cor­po­ra­ti­vo en Mé­xi­co. La in­ver­sión es de 3.7 mi­llo­nes de dó­la­res y la ge­ne­ra­ción de 95 em­pleos di­rec­tos, anun­ció la Se­cre­ta­ría de In­no­va­ción y Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co del Es­ta­do.

El CEO de la com­pa­ñía, Jean Luc Vers­trae­ten, di­jo que lle­gan a Chihuahua co­mo pro­vee­do­res de la in­dus­tria au­to­mo­triz y des­ta­có las ca­pa­ci­da­des de la mano de obra de Chihuahua.

In­for­mó que la em­pre­sa ini­ció ha­ce 50 años, lap­so en el cual han desa­rro­lla­do es­pe­cia­li­da­des pa­ra es­te sec­tor.

Jean Luc, de­ta­lló que han se­gui­do a sus clien­tes que se ex­pan­den, de ahí las de­ci­sio­nes de ir a Eu­ro­pa, Asía y aho­ra a Mé­xi­co.

ALT Tech­no­lo­gies es el pro­vee­dor glo­bal lí­der de cu­bier­tas, en­vol­tu­ras y se­llos pa­ra sis­te­mas de bol­sas de ai­re y eti­que­tas pa­ra las in­dus­trias au­to­mo­triz y de bie­nes du­ra­de­ros.

La se­de de ALT se en­cuen­tra en Utrecht, Paí­ses Ba­jos, con ins­ta­la­cio­nes de fa­bri­ca­ción y ofi­ci­nas de ven­tas en Utrecht (Paí­ses Ba­jos), Lu­pe­ni (Ru­ma­nía) y Shang­hai (Chi­na) y una ofi­ci­na de ven­tas en De­troit, Es­ta­dos Uni­do

La nue­va plan­ta en la ciu­dad de Chihuahua ini­cia­rá ope­ra­cio­nes el pró­xi­mo 15 de oc­tu­bre.

di­jo­la se­cre­ta­ría de In­no­va­ción y Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co, Ale­jan­dra de la Ve­ga,

que ALT Tech­no­lo­gies ope­ra en Ru­ma­nia, Shang­hai y De­troit, y la plan­ta de Chihuahua se­rá la pri­me­ra en te­rri­to­rio me­xi­cano.

La em­pre­sa, con una lar­ga tra­di­ción de ex­pe­rien­cia en fa­bri­ca­ción, in­no­va­ción y li­de­raz­go en el mer­ca­do es­ta­rá más cer­ca de sus clien­tes, en­tre los que des­ta­ca TRW, ade­más de al­gu­nos otros en los Es­ta­dos Uni­dos.

En ma­te­ria de in­ver­sión ex­tran­je­ra di­rec­ta, de oc­tu­bre de 2016 al se­gun­do tri­mes­tre de 2018, la en­ti­dad atra­jo 3 mil 55 mi­llo­nes de dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.