SE EX­PAN­DE Ita­li­ka en To­lu­ca

Manufactura (Paso del Norte) - - EN BREVE -

Ciu­dad de Mé­xi­co– Ita­li­ka anun­ció la inau­gu­ra­ción de la quin­ta lí­nea de en­sam­ble en su plan­ta de To­lu­ca, Es­ta­do de Mé­xi­co, la cual ar­ma­rá 3 mil mo­to­ci­cle­tas dia­rias en pro­me­dio, con lo que au­men­ta­rá 25% la pro­duc­ción anual.

Con mo­ti­vo del 10 aniver­sa­rio de su fá­bri­ca En­sam­bli­ka, en To­lu­ca, la em­pre­sa de Gru­po Sa­li­nas re­fi­rió que, tras su aper­tu­ra en 2008, di­cha uni­dad pro­duc­ti­va —con­si­de­ra­da la plan­ta de mo­to­ci­cle­tas más gran­de de Amé­ri­ca La­ti­na con una ex­ten­sión de 110 mil me­tros cua­dra­dos— ha ge­ne­ra­do más de 2,800 em­pleos.

Ade­más, in­clu­ye seis na­ves in­dus­tria­les: tres de ma­te­ria pri­ma, dos de pro­duc­to ter­mi­na­do y una de pro­duc­ción.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, el di­rec­tor ge­ne­ral de Ita­li­ka, Ma­nuel Gó­mez Pa­la­cio Pin, con­fir­mó la con­fian­za que la em­pre­sa tie­ne en la eco­no­mía me­xi­ca­na y su com­pro­mi­so por apor­tar una so­lu­ción de mo­vi­li­dad efi­cien­te pa­ra la so­cie­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.