Des­pués de de­man­das, des­plan­tes en el es­ce­na­rio y has­ta una en­fer­me­dad, Luis Mi­guel vuel­ve a bri­llar

Manufactura (Paso del Norte) - - NEWS -

Des­pués de de­man­das, des­plan­tes en el es­ce­na­rio y has­ta una en­fer­me­dad, ‘El Sol’ vuel­ve a bri­llar. Luis Mi­guel lan­za a fi­na­les de 2017 el dis­co ¡México por Siem­pre! y sa­le de gi­ra con él.

Pe­ro gran par­te del cré­di­to de su ‘re­su­rrec­ción’ ar­tís­ti­ca se le de­be acre­di­tar a un pro­yec­to pa­ra la pan­ta­lla chi­ca.

Pro­du­ci­da por Ga­to Gran­de y emi­ti­da por Net­flix, Luis

Mi­guel, la Se­rie se con­vier­te en un su­ce­so con­ti­nen­tal.

A di­fe­ren­cia de otros pro­yec­tos, que la pla­ta­for­ma de strea­ming sue­le lan­zar com­ple­tos, és­te es dis­tin­to: ca­da se­ma­na li­be­ra un nue­vo epi­so­dio. Es­ta es­tra­te­gia man­tie­ne en vi­lo al es­pec­ta­dor.

La his­to­ria, es­cri­ta por un equi­po de guio­nis­tas en­ca­be­za­do por Da­niel Krau­ze, abor­da la in­fan­cia, ado­les­cen­cia y ju­ven­tud del ído­lo, con una som­bra siem­pre de­trás de su vi­da: su pa­dre, Lui­si­to Rey, en­car­na­do por el es­pa­ñol Ós­car Jae­na­da. El me­xi­cano Die­go Bo­ne­ta en­car­na a Luismi en pan­ta­lla. El pú­bli­co se des­bor­da en las re­des so­cia­les pa­ra mos­trar el fu­ror por un pro­duc­to que le mues­tra as­pec­tos nun­ca an­tes vis­tos de un ído­lo fa­mo­so por su her­me­tis­mo.

Luis Mi­guel, la Se­rie es or­ques­ta­da por un gru­po de ami­gos del in­tér­pre­te pa­ra ayu­dar­lo a sa­near sus fi­nan­zas. En­tre ellos, Mi­guel Ale­mán Mag­na­ni, An­to­nio Cue, Jo­sé Luis Ra­mí­rez y Car­los Bre­mer. Se di­ce que ‘El Sol’ co­bra 5 mi­llo­nes de dó­la­res por la pri­me­ra tem­po­ra­da. La muy so­li­ci­ta­da se­gun­da aún no es apro­ba­da, pe­ro, de ser­lo, le ge­ne­ra­ría a Luismi ga­nan­cias por al me­nos el tri­ple.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.