Pa­sión por la ve­lo­ci­dad, pre­ci­sión y efi­cien­cia

La fir­ma apro­ve­chó el pa­so de la Fór­mu­la 1 por sue­lo az­te­ca pa­ra pre­sen­tar su nue­va ma­qui­na­ria CNC.

Manufactura - - MANAGEMENT -

En el mar­co del Gran Pre­mio de Mé­xi­co, Haas Au­to­ma­tion, ce­le­bró su Open Hou­se 2018 en las ins­ta­la­cio­nes de gru­po Hi-Tec. Des­de tem­prano, la pa­sión por la ve­lo­ci­dad se vi­vió en un show­room que com­bi­nó la exposición de sus equi­pos CNC, con dis­tin­tas ex­pe­rien­cias de­di­ca­das a los aman­tes del au­to­mo­vi­lis­mo.

En la se­de ubi­ca­da en el mu­ni­ci­pio de Tlal­ne­pantla, Es­ta­do de Mé­xi­co, más de 600 clien­tes tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de co­no­cer y fo­to­gra­fiar uno de los mo­no­pla­za de la es­cu­de­ría Haas F1 Team. Tam­bién, pu­die­ron de­mos­trar sus ha­bi­li­da­des al vo­lan­te en una com­pe­ten­cia con so­fis­ti­ca­dos si­mu­la­do­res de ca­rre­ras, co­mo los que uti­li­zan los pi­lo­tos pro­fe­sio­na­les pa­ra en­tre­nar.

In­clu­so al­gu­nos afor­tu­na­dos ga­na­ron bo­le­tos pa­ra asis­tir a la ca­rre­ra que vio co­ro­nar­se por quin­ta oca­sión a Le­wis Ha­mil­ton, en el his­tó­ri­co Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Rodríguez.

“Es un día de fies­ta pa­ra nues­tros clien­tes, quie­nes pue­den vi­vir el am­bien­te de la Fór­mu­la 1 y co­no­cer las no­ve­da­des de nues­tra mar­ca. Co­mo el nue­vo con­tro­la­dor que ha­bi­li­ta las má­qui­nas con co­nec­ti­vi­dad y per­mi­te el mo­ni­to­reo re­mo­to a tra­vés de dis­po­si­ti­vos di­gi­ta­les”, com­par­tió An­dreas Le Noir, pre­si­den­te de gru­po Hi-Tec.

El eje­cu­ti­vo des­ta­có que con 22 años de pre­sen­cia en Mé­xi­co, la fir­ma es­ta­du­ni­den­se se ha po­si­cio­na­do co­mo la em­pre­sa nú­me­ro uno de ma­qui­na­ria CNC. “He­mos cre­ci­do mu­cho. Hoy en día so­mos uno de los dis­tri­bui­do­res más im­por­tan­tes en el mun­do”.

Le Noir aña­dió que la acep­ta­ción de la mar­ca se de­be a su am­plia ofer­ta de equi­pos, con mo­de­los que pue­den ser pa­ra un ta­ller pe­que­ño, has­ta má­qui­nas de 5 ejes pa­ra gran­des fa­bri­can­tes. Tam­bién, re­sal­tó el fi­nan­cia­mien­to que ofre­ce el fa­bri­can­te y el gran de re­fac­cio­nes que le per­mi­te en­tre­gar un in­su­pe­ra­ble ni­vel de so­por­te téc­ni­co.

Las emo­cio­nes si­guie­ron cuan­do el equi­po de Nascar Mé­xi­co de Víc­tor Ba­rra­les apa­re­ció en el es­ce­na­rio pa­ra com­par­tir su ex­pe­rien­cia al ser re­pre­sen­tan­te de Haas en el se­rial na­cio­nal. El pi­lo­to re­sal­tó có­mo las má­qui­nas CNC le han per­mi­ti­do fa­bri­car los com­po­nen­tes es­pe­cia­les de sus au­tos.

Por la tar­de, gru­po Hi-Tec sor­pren­dió a los asis­ten­tes con una con­vi­ven­cia en com­pa­ñía de los pi­lo­tos de Fór­mu­la 1 de Haas, Ke­vin Mag­nus­sen y Ro­main Gros­jean, ade­más del di­rec­tor del Team, Guent­her Stei­ner, quie­nes brin­da­ron el cie­rre con bro­che de oro de es­ta jor­na­da inol­vi­da­ble. •

Los clien­tes de Hi-Tec se di­vir­tie­ron con los si­mu­la­do­res de la Fór­mu­la 1.

Los pi­lo­tos Ke­vin Mag­nus­sen y Ro­main Gros­jean ofre­cie­ron au­tó­gra­fos a los asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.