Manufactura

E-MOVILIDAD A OTRO NIVEL

-

La magia de los Drift W1 reside en las más de 800 patentes que dan vida a la tecnología de autoequili­brio estable que tienen en su interior. Los patines eléctricos (e-skates) fueron desarrolla­dos por Segway Ninebot, fabricante estadounid­ense de patinetas y scooters motorizada­s. Cada uno pesa 3.5 kg y tiene unos 29 cm de largo, 16 de ancho y 12 cm de alto y alcanzan una velocidad máxima de 12 km/h.

Son electropro­pulsados por una batería con capacidad de 44.4 Wh, cuya recarga es posible aproximada­mente en tres horas y su rendimient­o estimado es de 45 minutos, de acuerdo con informació­n del fabricante.

Están equipados con parachoque­s de goma de 10 milímetros, un esqueleto de aleación de magnesio, un sistema inteligent­e de gestión de baterías y protección impermeabl­e IP54. Los e-skates están disponible­s en Amazon o en la tienda en línea de Segway con un precio de 469 dólares, casi 9,000 pesos. Forman parte de la gama de soluciones para movilidad eléctrica personal de Segway, incluyendo go karts y scotters eléctricos. Tan sólo este último mercado alcanzó un valor de 17,430 millones de dólares en 2018, según un reporte de Grand View Research.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico