Garrett Hed­lund

Su ac­ti­tud re­bel­de y fí­si­co de al­to ca­li­bre lo per­fi­lan co­mo el he­re­de­ro de Ja­mes Dean. Con pa­so fir­me, es­ta pro­me­sa del sép­ti­mo ar­te va di­rec­to a la ci­ma.

Marie Claire (México) - - Mc Poster - POR PA­ME­LA COR­TÉS

RAÍ­CES RU­RA­LES.

Du­ran­te sus pri­me­ros años, Garrett John Hed­lund (3/9/1984) pen­só que pa­sa­ría el res­to de su vi­da en las gran­jas de Wan­nas­ka, Min­ne­so­ta, don­de fue cria­do por su pa­dre Robert, un ga­na­de­ro. Sin em­bar­go, a la edad de 14 años via­jó a Scot­ts­da­le, Ari­zo­na pa­ra es­ta­ble­cer­se con su ma­dre Kris­ti­ne y sus dos her­ma­nos ma­yo­res, Nat­ha­niel y Amanda.

HAN­DI­CAP BE­LLE­ZA.

Aun­que ser su­ma­men­te atrac­ti­vo le va­lió el tí­tu­lo de “Prín­ci­pe” en la fies­ta de gra­dua­ción y lo ayu­dó a de­jar un em­pleo co­mo ven­de­dor de ár­bo­les na­vi­de­ños pa­ra con­ver­tir­se en mo­de­lo de las re­vis­tas pa­ra ado­les­cen­tes L.L. Bean y Teen, Garrett con­fie­sa que mu­chos di­rec­to­res lo han re­cha­za­do de sus pro­duc­cio­nes por con­si­de­rar­lo “de­ma­sia­do gua­po”.

CA­RRE­RA ÉPI­CA.

Con­si­guió su pa­pel de­but en Troy (2004), pro­ta­go­ni­za­da por Brad Pitt, un mes des­pués de ha­ber­se mu­da­do a Los Án­ge­les. A par­tir de ese mo­men­to, los block­bus­ters y las cin­tas no­mi­na­das al Os­car han si­do su es­pe­cia­li­dad: des­de Era­gon (2006) y TRON: Le­gacy (2010) has­ta In­si­de Llewyn Da­vis (2013), Un­bro­ken (2014) y la pró­xi­ma adap­ta­ción del clá­si­co de J.M. Ba­rrie, Pan (2015), don­de in­ter­pre­ta­rá a un jo­ven Ca­pi­tán Gar­fio al la­do de Hugh Jack­man y Roo­ney Ma­ra.

CO­RA­ZÓN CAU­TI­VO.

Se ru­mo­ra que ha sa­li­do con ce­le­bri­ties co­mo Lind­say Lohan, Beau Garrett, Ras­hi­da Jo­nes, Tay­lor Swift y Leigh­ton Mees­ter; pe­ro des­de 2011 man­tie­ne una re­la­ción es­ta­ble con Kirs­ten Dunst. En su pri­me­ra ci­ta, la lle­vó a dar un pa­seo en ca­noa a las tres de la ma­ña­na. Aquel mo­men­to ro­mán­ti­co ter­mi­nó cuan­do am­bos ca­ye­ron por la bor­da al agua pan­ta­no­sa y tu­vie­ron que na­dar ha­cia la ori­lla.

HOB­BIES EX­TRE­MOS.

Ado­ra los de­por­tes y las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre. Du­ran­te sus años es­co­la­res par­ti­ci­pó en los equi­pos de hockey so­bre hie­lo, atletismo, lu­cha cuer­po a cuer­po y futbol ame­ri­cano. Ac­tual­men­te le en­can­ta prac­ti­car snow­boar­ding e ir de ca­ce­ría, ade­más, es miem­bro del Cro­quet Club de Be­verly Hills.

VIR­TUD ME­LO­MA­NÍA.

En la gran­ja don­de cre­ció só­lo era po­si­ble es­cu­char una es­ta­ción de ra­dio, la cual to­ca­ba mú­si­ca country. Así se con­vir­tió en fa­ná­ti­co del gé­ne­ro y de uno de sus prin­ci­pa­les ex­po­nen­tes, Tim Mcg­raw, con quien años des­pués com­par­ti­ría cré­di­tos en Fri­day Night Lights (2004). Garrett tam­bién com­po­ne, can­ta y to­ca la gui­ta­rra; sus can­cio­nes fue­ron in­clui­das en el sound­track de Country Strong (2010).

PA­SIÓN LI­TE­RA­RIA.

Los li­bros son su adic­ción. Re­cuer­da que, mien­tras cur­sa­ba la se­cun­da­ria, po­día es­tar un día en­te­ro en la li­bre­ría Bor­ders; de­vo­ran­do las obras de Char­les Bu­kows­ki y Jack Ke­rouac. Es­to le sir­vió pa­ra pre­pa­rar su per­so­na­je de Dean Mo­riarty en On The Road (2012).

ES­TI­LO RE­TRO.

La vi­bra Old Holly­wood que trans­mi­te va más allá de su as­pec­to. Pre­fie­re es­cu­char dis­cos de vi­ni­lo, no usa las re­des so­cia­les y su co­rreo elec­tró­ni­co se que­dó es­tan­ca­do en aol.com. Por si fue­ra po­co, ido­la­tra a fi­gu­ras co­mo Mar­lon Bran­do, Paul New­man y Pe­ter O’toole.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.