CH­RIS­TOP­HER KA­NE

Uno de los di­se­ña­do­res con­tem­po­rá­neos más in­no­va­do­res, re­co­no­ci­do por ha­ber si­do pun­ta de lan­za en el re­na­ci­mien­to de la mo­da bri­tá­ni­ca. Es­te año, cum­ple una dé­ca­da de ca­rre­ra y la tien­da pa­ri­si­na Co­let­te lo fes­te­ja con una co­lec­ción de su­da­de­ras que re­cu

Marie Claire (México) - - News -

Nun­ca he leí­do na­da por gus­to. Soy muy vi­sual, me de­ses­pe­ro y voy de­ma­sia­do rá­pi­do en la vi­da. Me gus­ta con­su­mir la in­for­ma­ción a la má­xi­ma ve­lo­ci­dad, por eso, amo las imá­ge­nes.

Los tra­ba­jos que ha­ce mi so­bri­na. ¡Tie­ne ape­nas cua­tro años y me­dio! Va muy se­gui­do al es­tu­dio con sus di­bu­jos y me sor­pren­de, los ni­ños tie­nen una for­ma muy es­pe­cial de ver el mun­do.

Po­dría des­ta­car The Wan­de­rers, de 1979, so­bre una pan­di­lla de Nue­va York. Es ma­ra­vi­llo­sa, su sound­track es fe­no­me­nal y se ubi­ca en un pe­rio­do fas­ci­nan­te.

¡La co­ci­na de Ch­ris­top­her Ka­ne, en nin­gún lu­gar se co­me me­jor! Mi no­vio es un ex­per­to, so­bre to­do en co­mi­da ita­lia­na.

Co­let­te me en­can­ta. En Lon­dres, Sel­frid­ges y en Nue­va York, las bou­ti­ques de Do­ver Street.

Guar­do bue­nas me­mo­rias de Na­vi­dad, lo que no me gus­ta es que la Na­vi­dad ya no es so­bre la Na­vi­dad. Mi ma­má mu­rió muy jo­ven, y mi her­ma­na y yo so­mos huér­fa­nos, pe­ro siem­pre la he­mos pa­sa­do fe­no­me­nal jun­tos. Ado­ro te­ner va­ca­cio­nes y re­la­jar­me, via­jar a cual­quier lu­gar y ab­sor­ber la cul­tu­ra.

No ten­go una can­ción, pe­ro sí una frase de la pro­fe­so­ra Loui­se Wilson, quien me dio cla­ses en Cen­tral Saint Mar­tins: “El mal gus­to no exis­te, las co­sas sim­ple­men­te son di­fe­ren­tes”. No hay que ca­li­fi­car al­go co­mo bueno o ma­lo, hay lu­gar para to­do.

Li­bros vi­sua­les de ar­te o mo­da, tam­bién com­prar jo­ye­ría. ¡To­do lo que im­pli­que gas­tar di­ne­ro, es una fi­ja­ción!

Yo creo que el ar­chi­vo de mis di­se­ños; ade­más, he te­ni­do la for­tu­na de ir ad­qui­rien­do va­rias pie­zas de di­se­ña­do­res que ad­mi­ro a lo lar­go de mi tra­yec­to­ria.

La más con­ve­nien­te es Uber o cual­quie­ra para edi­tar tus fo­to­gra­fías y po­ner­te fil­tros. ¡Me he vuel­to bas­tan­te bueno úl­ti­ma­men­te! (ri­sas). Ins­ta­gram es un hit.

Ga­me of Th­ro­nes, Go­mo­rrah, Stran­ger Things me parece muy cu­te, Easy que es to­do so­bre se­xo. Estaba ob­se­sio­na­do con Vinyl de HBO, pe­ro la can­ce­la­ron des­pués de una tem­po­ra­da.

Di­bu­jar, cuan­do no es por tra­ba­jo. Ha­cer­lo por pla­cer te da mu­chas ideas, no tie­nes pre­sio­nes ni es­trés, to­do flu­ye si no hay un dead­li­ne. Gin and tonic gus­ta el re­fres­co. o agua. No me

Quie­ro ver otra vez a Kan­ye West, a los Ro­lling Sto­nes y a Ma­don­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.