Kip ZA­CHARY

Cuan­do des­cu­brió el ar­te del ma­qui­lla­je y el po­der re­crea­ti­vo que és­te po­see, en­con­tró su pa­sión. Des­cu­bre los se­cre­tos y téc­ni­cas de un gran ta­len­to en la in­dus­tria de la belleza .

Marie Claire (México) - - Belleza - POR JESIKA IBA­RRA

a te­ni­do co­mo ins­pi­ra­ción a per­so­na­li­da­des im­por­tan­tes en el tra­yec­to de su ca­rre­ra, co­mo el famoso ma­qui­llis­ta y fo­tó­gra­fo Kevyn Au­coin, “leí su pri­mer li­bro y des­cu­brí que, li­te­ral­men­te, se pue­de pin­tar y crear pa­ra desem­pe­ñar una pro­fe­sión”, men­cio­na Za­chary. Tra­ba­jó du­ran­te unos años en M·A·C y al mu­dar­se a Los Án­ge­les se en­con­tró con el ar­tis­ta de ma­qui­lla­je de Jen­ni­fer Lo­pez y lo­gró ser su asis­ten­te, “ése fue el mo­men­to en que mis sue­ños co­men­za­ron a ha­cer­se reali­dad”, aña­de Kip. De ahí, su ca­rre­ra des­pun­tó y for­mó par­te del equi­po de Caitlyn Jen­ner en su tran­si­ción, “se sen­tía co­mo si estuviéramos en una mi­sión pa­ra cam­biar el mun­do, mien­tras lo dis­fru­tá­ba­mos”.

MC: Qué ele­men­to de tu tra­ba­jo es lo que más te gus­ta? KZ:

Tra­ba­jar con mujeres ex­tra­or­di­na­rias y ta­len­to­sas que me ins­pi­ran dia­ria­men­te, es la me­jor par­te de mi tra­ba­jo. Soy muy afor­tu­na­do de te­ner co­mo clien­tas a Le­le Pons, Bet­hany Mota, Ariel Win­ter y Caitlyn Jen­ner, que son unas per­so­nas ad­mi­ra­bles.

MC: ¿Pre­fie­res pre­pa­rar looks so­fis­ti­ca­dos o más clá­si­cos? KZ:

Ca­da día es una aven­tu­ra y ca­da ex­pe­rien­cia es di­fe­ren­te. Me en­can­ta rea­li­zar ma­qui­lla­jes im­pe­ca­bles pa­ra un even­to de al­fom­bra ro­ja y al día si­guien­te ha­cer una se­sión edi­to­rial con co­lo­res neón, don­de real­men­te pue­des sa­car tu la­do ar­tís­ti­co.

MC: ¿Cuá­les son las téc­ni­cas de ma­qui­lla­je más im­por­tan­tes? KZ:

Pa­ra mí, la pre­pa­ra­ción de la piel es lo más im­por­tan­te, me paso la mi­tad de mi tiem­po en la es­cul­tu­ra, la ilu­mi­na­ción y el em­pa­re­ja­mien­to de la piel. Si lo ha­ces bien, real­men­te se pue­de crear cual­quier co­sa des­de allí.

MC: Me­jor tip. KZ:

Si al­guien tie­ne la piel gra­sa y pro­pen­sa al ac­né, apli­co la an­ti­gua téc­ni­ca de la le­che de mag­ne­sia. Real­men­te de­ja una su­per­fi­cie agra­da­ble y su­per­ter­sa pa­ra tra­ba­jar con el ma­qui­lla­je, mi­ni­mi­zan­do el bri­llo oca­sio­na­do por los bro­tes que cau­sa el ac­né.

MC: Ten­den­cias de ma­qui­lla­je top. KZ:

Soy muy fan de la ten­den­cia glit­ter pa­ra uti­li­zar­lo en for­mas di­ver­ti­das y so­fis­ti­ca­das. Tam­bién es muy pa­dre ver looks de los ochen­tas, ya que fui pro­duc­to de esa épo­ca.

MC: ¿Qué no pue­de fal­tar en tu bol­sa de ma­qui­lla­je? KZ:

Lip balm de Ro­se­bud Sal­ve, CC cream de IT Cos­me­tics, La­gu­na Bron­zer de Nars, Clear Brow Gel de M·A·C y la lo­ción Ta­bac­co de Tom Ford.

MC: ¿Tu fra­se de belleza fa­vo­ri­ta? KZ:

“Me en­can­ta la se­gu­ri­dad que me da el ma­qui­lla­je” - Ty­ra Banks.

MC: ¿Pro­duc­to pa­ra la piel fa­vo­ri­to? KZ:

La cre­ma de día y pa­ra ojos Ab­so­lue Pre­cious Cells de Lan­cô­me.

MC: Ma­qui­lla­je pre­fe­ri­do. KZ:

Las som­bras Diors­how Mono 658 Cos­mo­po­li­te de Christian Dior, las CC creams, co­mo ba­se dia­ria, y la Stro­be Cream de M·A·C.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.