Las flo­res se con­vier­ten en la me­jor de­co­ra­ción.

Las flo­res hon­ran la vi­da, ge­ne­ran emo­cio­nes y son fie­les com­pa­ñe­ras en to­dos los mo­men­tos im­por­tan­tes de nues­tras vi­das. Apren­de cuá­les son las más ade­cua­das pa­ra los di­fe­ren­tes mo­men­tos de la tu­ya.

Marie Claire (México) - - Junio Contenide -

Los arre­glos siem­pre tie­nen un pa­pel pro­ta­gó­ni­co en los es­pa­cios don­de se uti­li­zan, ya que ayu­dan a que és­tos luz­can ele­gan­tes, con un am­bien­te fres­co y se­gún la es­truc­tu­ra y las flo­res que se uti­li­zan, le dan un to­que in­no­va­dor al even­to. Yo­lan­da Zu­ri­ta, flo­ris­ta de pro­fe­sión y crea­do­ra del con­cep­to

fio­ren­cea­te­lier.com nos cuen­ta que en ca­da even­to que di­se­ña, le gus­ta trans­mi­tir a tra­vés de la naturaleza dis­tin­tas emo­cio­nes: be­lle­za, crea­ti­vi­dad y ar­mo­nía. ¨Cuan­do me pre­gun­tan cuá­les son las me­jo­res flo­res pa­ra de­ter­mi­na­do even­to, mi res­pues­ta es la mis­ma; más que el ti­po de flor, lo im­por­tan­te es lo que que­re­mos trans­mi­tir con ellas pa­ra ge­ne­rar el di­se­ño pa­ra esa oca­sión. No hay re­glas ab­so­lu­tas, aun­que siem­pre hay ten­den­cias, es­pe­cial­men­te en el uso del co­lor y las tex­tu­ras; el re­to es usar es­tas ten­den­cias siem­pre pa­ra trans­mi­tir un men­sa­je pro­pio en ca­da even­to¨, di­ce.

pág. 162

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.