El es­ti­lo de las es­tre­llas in­die más fa­mo­sas co­mo fuen­te de ins­pi­ra­ción.

¿Es­tás lis­ta pa­ra tu si­guien­te fes­ti­val de mú­si­ca? Di­le adiós a las co­ro­nas de flo­res y pie­zas con fle­cos e ins­pí­ra­te en el es­ti­lo in­die de es­tas ce­le­bri­da­des.

Marie Claire (México) - - Junio Contenide -

Ioan­na Gi­ka

La can­tan­te de la ban­da an­ge­li­na Io Echo nos da lec­cio­nes de es­ti­lo en ca­da apa­ri­ción, ya sea den­tro o fue­ra del es­ce­na­rio. Con una fuer­te ins­pi­ra­ción asiá­ti­ca, tan­to en sus me­lo­días co­mo en sus looks, Ioan­na es­tá ob­se­sio­na­da con los ki­mo­nos a tal gra­do que tie­ne una enor­me co­lec­ción, aun­que les da un gi­ro al usar­los con bo­tas de com­ba­te. La me­lan­co­lía y el ro­man­ce son pun­tos bá­si­cos de sus can­cio­nes, lo cual se re­fle­ja al lle­var tex­ti­les sua­ves, pe­ro siem­pre com­bi­nán­do­los con pie­zas más pe­sa­das, crean­do así un ba­lan­ce.

Hé­loï­se Le­tis­sier

Co­no­ci­da en el mun­do de la mú­si­ca ba­jo el nom­bre de Ch­ris­ti­ne & The Queens, Hé­loï­se nos enamo­ró con sus es­pec­ta­cu­la­res pa­sos de bai­le que bien po­drían con­si­de­rasr­se un per­fo­man­ce ar­tís­ti­co en el video Til­ted, con sus le­tras re­la­cio­na­das con el gé­ne­ro, pe­ro so­bre to­do con su es­ti­lo an­dró­gino. Co­mo bue­na fran­ce­sa, sa­be lle­var el nor

mco­re al lí­mi­te, usan­do la can­ti­dad exac­ta de es­tam­pa­dos, ba­lan­ceán­do­los con pie­zas más bá­si­cas co­mo jeans y tra­jes sas­tre. Un sin­nú­me­ro de za­pa­tos mas­cu­li­nos lle­nan su cló­set, des­de loa­fers has­ta ox­fords. Au­to­pro­cla­ma­da co­mo pan­se­xual, Hé­loï­se se ha de­di­ca­do a pro­mo­ver el amor y la to­le­ran­cia tan­to con su mú­si­ca co­mo con su es­ti­lo per­so­nal, ¿có­mo no enamo­rar­se de ella?

Na­ta­lie Berg­man

Co­mo sa­li­da de un pós­ter se­ten­te­ro, la her­ma­na me­nor del dúo Wild Be­lle, nos en­se­ña có­mo lle­var el

Folk Rock a nues­tra dé­ca­da. Con un armario sa­li­do de mer­ca­dos de pul­gas, no es ra­ro ver a Na­ta­lie con jeans acam­pa­na­dos, jo­ye­ría afri­ca­na y som­bre­ros, mu­chos som­bre­ros. Ver­la en el es­ce­na­rio con su pe­lo ru­bio en­re­dán­do­se al rit­mo de su gui­ta­rra y los fle­cos de sus blu­sas bai­lan­do al to­que de la mú­si­ca es cau­ti­va­dor, ya que con su es­ti­lo nos ha­ce sa­ber que ella no se an­da con ro­deos. ¿Su pie­dra fa­vo­ri­ta? Ob­via­men­te la tur­que­sa.

Clai­re Bou­cher

Gri­mes, co­mo se ha­ce lla­mar es­ta in­tér­pre­te ca­na­dien­se, ha en­can­ta­do el mun­do de la mo­da con su es­ti­lo per­so­nal, el cual se ca­rac­te­ri­za por ser ex­cén­tri­co. Pa­ra Clai­re, en­tre más ex­tra­ño, me­jor. Con el le­ma “más es más”, nos en­se­ña a uti­li­zar pie­zas de jo­ye­ría sin li­mí­te. Su in­fluen­cia ha si­do tal, que ha tras­cen­di­do los es­ce­na­rios pa­ra pre­sen­tar­se en los front rows de las se­ma­nas de la mo­da. Pa­ra lo­grar el look de la can­tan­te, lo pri­me­ro es no te­ner mie­do de mez­clar ten­den­cias, des­de pie­zas no­ven­te­ras has­ta fu­tu­ris­tas. El se­cre­to es­tá en usar mu­chas pren­das en ca­pas y me­dias.

Gra­cias a su ori­gi­nal es­ti­lo, Ioan­na pro­ta­go­ni­zó la cam­pa­ña de len­tes de House of Ho­lland en 2013. Aquí, con un mo­de­lo de la co­lec­ción.

Bo­yish Los pan­ta­lo­nes sas­tre son bá­si­cos pa­ra lo­grar el look de es­ta fran­ce­sa.

Na­ta­lie de­mos­tró ser ex­per­ta en en­con­trar re­li­quias vin­ta­ge cuan­do la en­con­tra­mos de com­pras en Haight- Ash­bury, el ba­rrio más hip­pie de San Fran­cis­co.

SEAPUNK Com­ple­men­ta tu look lle­van­do el pe­lo en co­lo­res pas­tel .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.