BUFFET DE SUS­HI

EL SUE­ÑO DE LOS AMAN­TES DE ES­TA DE­LI­CIA ORIEN­TAL

Más por más - - PRIMERA PÁGINA - POR AMAURY ANDRADE (@MauAn­dGtz)

Si lo tu­yo es co­mer mu­cho por po­co di­ne­ro, se­gu­ra­men­te eres fan de los buf­fets de co­mi­da en la ciu­dad, des­de el buffet de car­ni­tas —don­de pue­des co­mer los ta­cos que quie­ras por $49—has­ta un buffet de ali­tas por $99—ideal pa­ra pa­sar la tar­de con ami­gos—. Aho­ra lle­ga uno más a la lis­ta que se­gu­ro se­rá tu fa­vo­ri­to: un buffet de sus­hi con to­dos los ro­llos que pue­das co­mer por $149.

Los crea­do­res de es­te de­li­cio­so buffet de sus­hi son Sus­hin Gon­za­lez (Av. Uni­ver­si­dad 1195, Col. Aca­cias) un res­tau­ran­te que ha lle­ga­do a in­no­var la for­ma de ma­kis en la ciu­dad, ya que los que aquí co­ci­nan tie­nen el to­que más me­xa que pue­das ima­gi­nar­te.

Pue­des en­con­trar 32 di­fe­ren­tes ro­llos, ca­da uno co­rres­pon­de a los sa­bo­res de ca­da es­ta­do de Mé­xi­co. En­tre sus exó­ti­cas com­bi­na­cio­nes pue­des en­con­trar por ejem­plo el Sus­hi­lan­go —con car­ne al pas­tor, ci­lan­tro, ce­bo­lla y pi­ña, ins­pi­ra­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co—, el Tem­pu­rrey —un em­pa­ni­za­do re­lleno con car­ne de res, chi­les se­rra­nos, to­cino y gra­ti­na­do con que­so man­che­go, ins­pi­ra­do en Mon­te­rrey— o un ra­rí­si­mo po­ku­kan —re­lleno de co­chi­ni­ta pi­bíl, pe­pino y que­so cre­ma, con ce­bo­lla mo­ra­da, ins­pi­ra­do en Yu­ca­tán—.

Por el mo­men­to, el buffet de sus­hi so­la­men­te es­tá dis­po­ni­ble los días mar­tes en el ho­ra­rio de ser­vi­cio del res­tau­ran­te (de 12:00 a 21:00) y fun­cio­na de for­ma muy sen­ci­lla. Al mo­men­to de or­de­nar pi­des la pro­mo­ción y te irán tra­yen­do de uno en uno di­fe­ren­tes “ma­kis me­xas”. El buffet es per­so­nal y se te de­ja­ra de ser­vir has­ta que de­jes ro­llos en tu pla­to, ob­via­men­te so­la­men­te apli­ca en su su­cur­sal y no tie­nen ser­vi­cio pa­ra lle­var. No pier­das más tiem­po y co­rre a pro­bar­lo.

¿SIN PLAN PA­RA HOY? Es­te buffet de sus­hi es una gran op­ción pa­ra dis­fru­tar al má­xi­mo del mar­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.