MO­VI­MIEN­TOS COM­PLE­JOS

Men's Health (México) - - DEL EDITOR -

No ne­ce­sa­ria­men­te tie­nes que ha­cer ab­do­mi­na­les pa­ra sa­car los cua­dros. Uti­li­za mo­vi­mien­tos co­mo sen­ta­di­llas, press de pe­cho o arran­ques pa­ra de­fi­nir el pre­cia­do “la­va­de­ro”.

Pa­ra que un cam­bio se con­vier­ta en há­bi­to, es ne­ce­sa­rio que trans­cu­rran, al me­nos, 21 días. Sa­bien­do es­to, los con­se­je­ros ex­per­tos de Men’s Health en fit­ness y nu­tri­ción han desa­rro­lla­do un pro­gra­ma que trans­for­ma­rá tu cuer­po por com­ple­to y, lo me­jor, ¡que si­ga fun­cio­nan­do con el pa­so del tiem­po! Es­to es por­que nun­ca re­pe­ti­rás un mo­vi­mien­to a lo lar­go de la ac­ti­vi­dad fí­si­ca, con­fun­dien­do de es­ta ma­ne­ra a tu cuer­po pa­ra que con­ti­núe que­man­do gra­sas y tú so­lo veas re­sul­ta­dos. ¿No me crees? In­tén­ta­lo, ve a la pá­gi­na 80 de es­ta edi­ción y des­cu­bre por ti mis­mo los be­ne­fi­cios que adop­tar es­ta for­ma de en­tre­na­mien­to y los con­se­jos nu­tri­cio­na­les trae­rán pa­ra ti.

¿Vaca, al­men­dra, arroz, so­ya? Se­gu­ra­men­te has vis­to en el su­per­mer­ca­do una in­fi­ni­dad de ti­pos de le­che y pue­de que ha­yas es­cu­cha­do los pros y con­tras de ca­da una de és­tas. No­so­tros te de­ci­mos, de una vez por to­das, cuál es la que de­be­rías es­tar to­man­do pa­ra se­guir con el tren de cre­ci­mien­to mus­cu­lar y al­can­zar la má­xi­ma de­fi­ni­ción cor­po­ral.

Desa­rro­llar un cuer­po de en­vi­dia no es lo úni­co que se re­quie­re pa­ra con­quis­tar a una da­ma, eso lo te­ne­mos bien cla­ro. Se­gu­ro es­tás lo­co por una mu­jer que lu­ce cual mo­de­lo y te sien­tes in­ti­mi­da­do con su pre­sen­cia, y ¡no di­ga­mos ha­blar­le!

Tran­qui­lo, to­dos los hom­bres han pa­sa­do por esa eta­pa y es nor­mal sen­tir­se así. No obs­tan­te, no te de­jes ven­cer tan fá­cil­men­te y con­quis­ta a cual­quier chi­ca. Lee los con­se­jos que la be­lla Paula Res­tre­po o el hom­bre Men’s Health de es­ta edi­ción, Mar­cus Or­ne­llas, tie­nen pa­ra ti. ¿Lo im­por­tan­te?, ser sen­ci­llo y ori­gi­nal. Nun­ca ol­vi­des que la me­jor for­ma de enamo­rar a una mu­jer es ha­cien­do que sonría y pa­se un buen ra­to.

Una vez que cau­ti­vas­te a tu amor, de­bes po­ner ma­nos a la obra pa­ra que la re­la­ción no se es­tan­que. Vi­si­ta la pá­gi­na 58 y apli­ca los 25 con­se­jos que te trae­mos pa­ra en­cen­der tu ro­man­ce y te­ner una vi­da ple­na en pa­re­ja.

No su­fras el res­to de tu vi­da, haz un plan con tus in­gre­sos y aho­rra pa­ra ju­bi­lar­te jo­ven y dis­fru­tar el res­to de tus días, ¿por qué no?, en un lu­gar pa­ra­di­sia­co.

Jerry Oje­da M. go­je­da­[email protected]­le­vi­sa.com.mx

Di­rec­tor Edi­to­rial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.