Pier­de 30 kilos en cua­tro me­ses

¿No te has ejer­ci­ta­do en años (o nun­ca) y ne­ce­si­tas ba­jar 15, 25 o in­clu­so 50 kilos? Con­sí­gue­lo sin su­frir –y pa­ra siem­pre– a tra­vés de es­te plan.

Men's Health (México) - - MENS HEALTH - Por Jea­ni­ne Detz

Che­ca nues­tra guía pa­ra per­der pe­so rá­pi­do y se­gu­ro.

¿Estás lis­to pa­ra per­der una gran can­ti­dad de pe­so? ¡Ge­nial! En­ton­ces, te com­pro­me­tes con una die­ta que dic­ta ca­da bo­ca­do que in­gie­res, ade­más de se­guir un plan de entrenamiento ri­gu­ro­so que ha­ría que cual­quier hom­bre que es­tu­vie­ra en for­ma pi­die­ra pie­dad. Pa­re­ce una bue­na idea, pe­ro no lo es.

Ese acer­ca­mien­to ex­tre­mo es im­po­si­ble de man­te­ner a lar­go pla­zo, y si en el pre­sen­te pa­de­ces de so­bre­pe­so, po­drías le­sio­nar­te y en­ton­ces ha­cer que la bás­cu­la se in­cli­ne en di­rec­ción con­tra­ria. Una es­tra­te­gia más in­te­li­gen­te: haz cam­bios mo­de­ra­dos. Ca­mi­na más, rea­li­za ejer­ci­cios bá­si­cos con tu pe­so cor­po­ral, y cui­da un po­co más lo que co­mes y be­bes. Los ex­per­tos con­cuer­dan en que esa es­tra­te­gia de dar pa­sos pe­que­ños no so­la­men­te pue­de pro­te­ger las ar­ti­cu­la­cio­nes, sino tam­bién ge­ne­rar há­bi­tos sa­lu­da­bles que apor­ten re­sul­ta­dos pa­ra que nun­ca ten­gas que ba­jar de pe­so nue­va­men­te.

ILUSTRACIONES POR GARY WI­LLIAM MUSGRAVE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.