En Wall Street son fe­ro­ces tan­to pa­ra las fi­nan­zas co­mo pa­ra el entrenamiento in­ten­so.

Men's Health (México) - - MENS HEALTH - POR JOE KITA

In­clu­so el me­jor plan de inversiones ca­re­ce de sen­ti­do si mue­res pre­ma­tu­ra­men­te. Pa­ra ga­ran­ti­zar tu fu­tu­ro, si­gue es­tos tips de entrenamiento de los hom­bres más fit del mun­do de las fi­nan­zas.

En el Par­que Bow­ling Green de Man­hat­tan se en­cuen­tra una es­cul­tu­ra de bron­ce de más de tres mil kilos, lla­ma­da Char­ging Bull. Es­te mo­nu­men­to se ha con­ver­ti­do en sím­bo­lo de la fuer­za del mun­do fi­nan­cie­ro. A seis ki­ló­me­tros de ahí, en las ofi­ci­nas de ICAP fren­te al Par­que Br­yant, pue­des en­con­trar otro to­ro es­cul­pi­do; es­te pe­sa 105 kilos y se lla­ma Mark Ru­bin. Des­pués de ga­nar el de­catlón D10 de Nue­va York en cin­co años con­se­cu­ti­vos y con él el tí­tu­lo del hom­bre más fit de Wall Street, Ru­bin tam­bién se ha con­ver­ti­do en un sím­bo­lo de la fuer­za del mun­do de las fi­nan­zas.

Si crees que Wall Street es­tá lleno de mi­llo­na­rios gor­dos, qui­zá quie­ras re­con­si­de­rar tu po­si­ción, ya que en es­te de­catlón (cu­ya si­guien­te edi­ción se­rá en ju­nio) par­ti­ci­pan hom­bres con cuer­pos en­vi­dia­bles. En po­co más de cua­tro ho­ras, los com­pe­ti­do­res rea­li­zan una ca­rre­ra de 400 me­tros, lan­za­mien­tos de futbol ame­ri­cano, ba­rras, una ca­rre­ra de 40 yar­das, fon­dos, 500 me­tros de re­mo, sal­tos ver­ti­ca­les, una ca­rre­ra de 20 yar­das, press de ban­ca y una úl­ti­ma ca­rre­ra de 800 me­tros. Eso sig­ni­fi­ca que, a pe­sar de te­ner em­pleos de muy al­to es­trés que in­clu­yen enor­mes comidas po­co sa­lu­da­bles con sus clien­tes, es­tos in­di­vi­duos de­ben en­con­trar el tiem­po de en­tre­nar pa­ra 10 even­tos dis­tin­tos.

¿Có­mo ha­cen pa­ra ser con­sis­ten­tes con su pre­pa­ra­ción y con­se­guir me­jo­ras cons­tan­tes? Sin im­por­tar cuál sea tu ob­je­ti­vo de fitness, de­ja que Ru­bin y sus co­le­gas te en­se­ñen a al­can­zar­lo.

Mark Ru­bin, el hom­bre más fit de Wall Street.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.