Hom­bros fuer­tes en tres pa­sos.

¿Tie­nes do­lor de hom­bro? Haz es­tos ejer­ci­cios. ¿No lo pa­de­ces? Rea­lí­za­los de to­das for­mas. Aquí te de­ci­mos por qué.

Men's Health (México) - - MENS HEALTH -

Agre­gar uno de es­tos ejer­ci­cios de mo­vi­li­dad a tu ru­ti­na re­du­ci­rá el ries­go de su­frir le­sio­nes y ali­via­rá cual­quier mo­les­tia que sien­tas en los hom­bros, de acuer­do con Doug Ke­chi­jian, D.P.T., de Re­si­lient Per­for­man­ce Phy­si­cal The­rapy en Nue­va York. Su fa­vo­ri­to es el gi­ro con ex­ten­sión de bra­zo, pe­ro tú eli­ge el que sea ade­cua­do pa­ra ti.

PRUE­BA CON ES­TO: GI­RO CON EX­TEN­SIÓN DE BRA­ZO

Co­mien­za con la pier­na iz­quier­da es­ti­ra­da y la de­re­cha do­bla­da (el pie plano so­bre el sue­lo). Sos­tén una kettle­bell en tu mano de­re­cha con el bra­zo es­ti­ra­do (de­bes man­te­ner­la en es­ta po­si­ción du­ran­te to­do el mo­vi­mien­to). Len­ta­men­te, gi­ra a la iz­quier­da mien­tras cru­zas la pier­na de­re­cha ha­cia el mis­mo la­do (man­te­nién­do­la do­bla­da). De­bes ter­mi­nar de cos­ta­do, con la pier­na de­re­cha en el sue­lo. Haz tres se­ries de ocho re­pe­ti­cio­nes por la­do.

MÁS SEN­CI­LLO: LAGARTIJA EN ANI­LLOS

Asu­me una po­si­ción de lagartija con tus ma­nos en ani­llos olím­pi­cos o aga­rres TRX que se en­cuen­tren a una al­tu­ra de en­tre 15 y 30 cen­tí­me­tros (cuan­to más ele­va­dos estén, más fá­cil se­rá el mo­vi­mien­to). In­ten­ta man­te­ner tu cuer­po per­fec­ta­men­te rec­to de pies a ca­be­za y rea­li­za una lagartija. Haz cua­tro se­ries con tan­tas re­pe­ti­cio­nes co­mo pue­das, de­te­nién­do­te dos re­pe­ti­cio­nes an­tes del fa­llo.

MÁS DI­FÍ­CIL: BARRA EN FOR­MA DE SI­LLA

Cuél­ga­te de una barra. Do­bla las pier­nas de ma­ne­ra que tus mus­los sean pa­ra­le­los al sue­lo, co­mo si es­tu­vie­ras sen­ta­do en una si­lla flo­tan­te in­vi­si­ble. Man­tén es­ta po­si­ción mien­tras con­traes los múscu­los de la es­pal­da pa­ra ele­var­te y al­can­zar la barra con tu bar­bi­lla. Des­cien­de de for­ma con­tro­la­da. Haz cua­tro se­ries con tan­tas re­pe­ti­cio­nes co­mo pue­das, de­te­nién­do­te dos re­pe­ti­cio­nes an­tes del fa­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.