Las re­ba­na­das es­tán bien

Nu­tri­cio­nal­men­te, las piz­zas no son tan malas co­mo las pin­tan. Ex­cep­to por la ba­se de ha­ri­na, ocul­ta ab­do­mi­na­les. Así es co­mo pue­des con­ver­tir tu cheat-meal fa­vo­ri­to en un gran pla­to que in­clu­so así man­tie­ne su sabor.

Men's Health (México) - - NUTRICIÓN -

Una vez es­ta­ba ha­cien­do

arroz con co­li­flor mien­tras al­guien pre­pa­ra­ba una piz­za, y ¡bang! Una gran idea na­ció. To­das las per­so­nas que co­noz­co que han pro­ba­do es­te pla­ti­llo es­tán sú­per con­ten­tas con una ba­se de piz­za he­cha con co­li­flor, en lu­gar de las que con­tie­nen glu­ten.

Con es­ta re­ce­ta, to­da­vía man­tie­nes la tex­tu­ra cru­jien­te – sin el pe­sa­do pan. De he­cho, en­con­tré que la co­li­flor le da un sabor más jo­ven. Es­tá delicioso.

Co­mo todos los ajus­tes que le ha­go a los clá­si­cos, dis­mi­nu­yen el ba­lan­ce. Al­gu­nas ve­ces se te an­to­ja­rá la co­mi­da “real”, otras, es ge­nial dar­le una vuel­ta de tuer­ca y lle­gar con algo que es in­creí­ble­men­te sano. No es un sus­ti­tu­to pa­leo, es só­lo algo di­fe­ren­te. ¡Da­le una vuel­ta!

Den­tro de la fa­mi­lia de ve­ge­ta­les de los cru­cí­fe­ros, la co­li­flor es­tá lle­na de nu­trien­tes en ca­da bo­ca­do, co­mo su pri­mo ver­de, el bró­co­li. Las in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­can que tie­ne po­de­res an­ti­can­ce­rí­ge­nos, que se mag­ni­fi­can cuan­do se com­bi­nan con cúr­cu­ma....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.