PER­SE­GUIR LA JUS­TI­CIA

Men's Health (México) - - LA FUERZA EN TODAS SUS FORMAS -

EL DEFENSOR JEFF ROWES 45 ABO­GA­DO DEL INS­TI­TU­TE FOR JUS­TI­CE AUS­TIN, TX

Jeff Rowes re­cuer­da cuan­do, ha­ce una dé­ca­da, to­ma­ba la de­cla­ra­ción de un tes­ti­go que se rehu­sa­ba a re­ve­lar in­for­ma­ción importante. Rowes sa­be lo que ha­ce. Gra­dua­do de Har­vard, ha ga­na­do mu­chos ca­sos de al­to per­fil. Tam­bién es un ci­clis­ta y escalador que ha com­ple­ta­do va­rios triatlo­nes Iron­man. “Si él creía que yo no se­ría ca­paz de sen­tar­me ahí du­ran­te dos o tres ho­ras has­ta ob­te­ner ca­da detalle que ne­ce­si­ta­ba, en­ton­ces es­ta­ba com­ple­ta­men­te equi­vo­ca­do”, re­cuer­da. El tes­ti­go ce­dió a fin de cuen­tas.

Rowes tra­ba­ja pa­ra el Ins­ti­tu­te for Jus­ti­ce, el cual ayu­da a las per­so­nas a lu­char con­tra las res­tric­cio­nes gu­ber­na­men­ta­les re­la­cio­na­das con de­re­chos de pro­pie­dad, li­ber­tad de ex­pre­sión y otros te­mas de cor­te li­ber­ta­rio. Su se­gun­da prio­ri­dad, des­pués de sus clien­tes, es el en­tre­na­mien­to. Se des­pla­za por la ciu­dad co­rrien­do o mon­tan­do su bi­ci­cle­ta e in­vi­ta a sus socios a tro­tar o ejer­ci­tar­se en el par­que a la ho­ra del al­muer­zo. “La dis­ci­pli­na re­que­ri­da pa­ra vol­ver­te fuer­te fí­si­ca­men­te es la mis­ma que ne­ce­si­tas pa­ra pa­rar­te fren­te al es­tra­do y pro­yec­tar con­fian­za”.

Al­gu­nos de sus com­pa­ñe­ros en Har­vard cuen­tan con ca­rre­ras des­ta­ca­das, pe­ro Jeff pre­fie­re estar en ca­sa a las cin­co de la tar­de y ha­cer do­mi­na­das en una ra­ma jun­to con sus hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.