La ru­ti­na que el mis­mí­si­mo Frank Un­der­wood, de Hou­se of Cards, ha­ce en su re­ma­do­ra.

Men's Health (México) - - CONTENTS -

Frank Un­der­wood es­tá de vuel­ta en Net­flix, pon­te en for­ma co­mo el feroz po­lí­ti­co con es­ta ru­ti­na de re­mo y pe­so cor­po­ral. Por BJ Gad­dour, di­rec­tor de fit­ness de Men’s Health

OP­CIÓN A EN­TRE­NA­MIEN­TO DE RE­MO EN CA­SA.

1. Pro­gra­ma el con­ta­dor pa­ra dos mi­nu­tos de ac­ti­vi­dad por uno de des­can­so.

2. Ini­cia el con­teo y re­ma 500 me­tros. Si te so­bra tiem­po, haz tan­tas la­gar­ti­jas co­mo pue­das. Des­can­sa du­ran­te el in­ter­va­lo de un mi­nu­to. Esa es una ron­da, haz cin­co, de pre­fe­ren­cia mien­tras pla­neas tu as­cen­so al po­der.

OP­CIÓN B EN­TRE­NA­MIEN­TO DE CAR­DIO CON PE­SO COR­PO­RAL EN CA­SA: REA­LI­ZA CA­DA UNO DE ES­TOS TRES MO­VI­MIEN­TOS POR 40 SE­GUN­DOS SIN DES­CAN­SO. ESA ES UNA RON­DA, HAZ CIN­CO, DESCANSANDO UN MI­NU­TO EN­TRE CA­DA UNA.

1. JUMPING JACKS A-T-Y Haz jumping jacks, pe­ro alterna los si­guien­tes mo­vi­mien­tos: pri­me­ro, abre las pal­mas y lle­va los bra­zos al ni­vel de las ca­de­ras (co­mo la le­tra A), lue­go regresa a la po­si­ción ini­cial. A con­ti­nua­ción ele­va los bra­zos al ni­vel de los hom­bros (T). Fi­nal­men­te, es­tí­ra­los so­bre la ca­be­za (Y). Aho­ra in­vier­te la se­cuen­cia.

2. PLAN­CHA A LAGARTIJA A ESCALADOR Co­mien­za en po­si­ción de plan­cha, sube em­pu­jan­do con los bra­zos y asu­me una po­si­ción de escalador. Al­ter­nan­do las pier­nas, lle­va tus ro­di­llas al pe­cho tres o cua­tro ve­ces. Re­pi­te in­vir­tien­do la se­cuen­cia, con­trae el ab­do­men du­ran­te to­do el mo­vi­mien­to.

3. DES­PLAN­TE DI­NÁ­MI­CO CON SAL­TO Em­pie­za ha­cien­do un des­plan­te, tu ro­di­lla tra­se­ra ca­si de­be to­car el sue­lo. Man­tén esa po­si­ción por cin­co se­gun­dos, lue­go sal­ta de for­ma ex­plo­si­va y cam­bia de po­si­ción en el ai­re, ate­rri­za con la pier­na con­tra­ria y ba­ja la otra ro­di­lla. Sos­tén y re­pi­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.