Las pick-ups y au­tos que te ha­rán sen­tir to­do un dios.

Sé el ti­po de hom­bre que le pres­ta su ca­mio­ne­ta a otros, no el que pi­de una pres­ta­da. Eli­ge la que se ajus­te me­jor a tu es­ti­lo.

Men's Health (México) - - CONTENTS -

PA­RA EL TRA­BA­JA­DOR CHE­VRO­LET CHEYENNE MIDNIGHT Z71

Es­ta úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción de la Cheyenne pre­sen­ta una es­té­ti­ca muy atrac­ti­va que la ha­ce ver más mo­der­na, ru­da y con tin­tes de­por­ti­vos. Des­ta­ca su nue­va trans­mi­sión de ocho ve­lo­ci­da­des que le per­mi­te me­jo­res ace­le­ra­cio­nes y con­su­mos más con­te­ni­dos. El pa­que­te Z71 in­clu­ye ade­más unas llan­tas con pi­sa­da pa­ra su­per­fi­cies to­dote­rreno. Co­mo siem­pre, por den­tro hay es­pa­cio de so­bra.

MO­TOR: V8, 6.2 li­tros, VVT PO­TEN­CIA: 420 HP TOR­QUE: 460 LB-PIE PRE­CIO: $977,600 MXN

PA­RA LOS EXI­GEN­TES DOD­GE RAM 1500 LI­MI­TED

Una ca­pa­ci­dad de arras­tre de 4,595 kg y una ba­tea que pue­de aguan­tar has­ta 563 ki­los de car­ga la ha­cen una de las pick-ups gran­des más ca­pa­ces del mer­ca­do. Y pe­se a su ve­te­ra­nía (es­ta ge­ne­ra­ción tie­ne ya sie­te años en el mer­ca­do), es tam­bién qui­zá la más có­mo­da de­bi­do a su sus­pen­sión neu­má­ti­ca. Pe­ro lo me­jor sin du­da es ese so­ni­do ron­co tan ca­rac­te­rís­ti­co que vie­ne de su V8 He­mi.

MO­TOR: V8, 5.7 li­tros, VVT PO­TEN­CIA: 395 HP TOR­QUE: 410 LB-PIE PRE­CIO: $894,900 MXN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.