Me­jo­ra tu die­ta con hue­vos y sal­chi­chas.

No to­do el com­bus­ti­ble pa­ra cons­truir múscu­los vie­ne en pol­vo. Es­te man­jar, que se sir­ve co­mo desa­yuno-cena, es­tá lleno de pro­teí­na y nu­trien­tes. ¡Buen pro­ve­cho!

Men's Health (México) - - CONTENTS -

LO QUE NE­CE­SI­TA­RÁS

1 hue­vo 1 cu­cha­ra­da de acei­te de oli­va 1 dien­te de ajo pe­que­ño, pi­ca­do ¼ de ce­bo­lla pe­que­ña, pi­ca­da 100 gra­mos de sal­chi­cha de po­llo ita­lia­na, re­ba­na­da 1 ta­za de bró­co­li pi­ca­do 1 ta­za de es­pi­na­ca baby

1. Hier­ve agua en un sartén pe­que­ño. Ajus­ta a fla­ma me­dia; una vez que el agua es­té bien ca­lien­te, agre­ga el hue­vo con cui­da­do. Co­ci­na, gi­rán­do­lo oca­sio­nal­men­te con una cu­cha­ra, du­ran­te más o me­nos ocho mi­nu­tos. To­ma el hue­vo con una cu­cha­ra y trans­fié­re­lo a un pla­to pa­ra que se en­fríe.

2. Aña­de el acei­te, el ajo y la ce­bo­lla a un sartén gran­de a fue­go me­dio. Co­ci­na has­ta que las ce­bo­llas sean trans­pa­ren­tes, de tres a cin­co mi­nu­tos. Echa la sal­chi­cha y

co­ci­na has­ta que ad­quie­ra un tono ma­rrón, du­ran­te sie­te a 10 mi­nu­tos. Agre­ga los ve­ge­ta­les y cu­bre el sartén. Co­ci­na, re­vol­vien­do oca­sio­nal­men­te has­ta que los ve­ge­ta­les es­tén sua­ves, por tres a cin­co mi­nu­tos. 3. Co­lo­ca la sal­chi­cha y los ve­ge­ta­les en un pla­to. Aña­de el hue­vo pe­la­do y sa­zo­na con sal y pi­mien­ta. Rin­de pa­ra una por­ción.

344 ca­lo­rías, 31 g de pro­teí­na, 8 g de car­bohi­dra­tos (4 g de fi­bra), 20 g de gra­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.