MAR­CA­DO, FIT & MUSCULOSO

PA­RA TUS VA­CA­CIO­NES

Men's Health (México) - - FITNESS + MUSCULO -

Ana­die le vie­ne mal ver­se más

atlé­ti­co y fuer­te al mo­men­to de estar en la pla­ya.

Pe­ro antes de sa­lir al ai­re li­bre y dis­fru­tar de las va­ca­cio­nes, hay que cam­biar cier­tas cos­tum­bres por al­gu­nas se­ma­nas y, si de ver­dad quie­res ver­te en for­ma, tie­nes que en­ce­rrar­te va­rios días en el área de pe­sas pa­ra pre­su­mir ese po­de­ro­so cuer­po.

La com­bi­na­ción ideal pa­ra lo­grar un as­pec­to atlé­ti­co es­tá en una co­rrec­ta ali­men­ta­ción y un plan de en­tre­na­mien­to ade­cua­do. Por ello te da­re­mos re­co­men­da­cio­nes de die­ta y ejer­ci­cio pa­ra las si­guien­tes cua­tro se­ma­nas.

NO­TA: antes de ini­ciar, to­ma en cuen­ta que los re­sul­ta­dos pue­den ser tan drás­ti­cos co­mo tú quie­ras. Rea­li­zar el ejer­ci­cio y las re­co­men­da­cio­nes de nu­tri­ción lo más ape­ga­das al plan, te da­rá re­sul­ta­dos mu­cho más no­to­rios.

Por Ivon­ne Var­gas | Fo­tos is­tock

Sea­mos ho­nes­tos. Pa­ra mu­chos, te­ner un ab­do­men mar­ca­do y un por­cen­ta­je de gra­sa ba­jo im­pli­ca de­ma­sia­dos es­fuer­zos; sin em­bar­go, es po­si­ble dis­mi­nuir di­cha can­ti­dad y ver­te más musculoso sin te­ner que sa­cri­fi­car­lo to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.