Ru­ti­na 2. Explosión del tren su­pe­rior

Men's Health (México) - - LA FUERZA EN TODAS SUS FORMAS -

1. Re­mo sen­ta­do con li­ga elás­ti­ca

Sen­ta­do en el sue­lo con las pier­nas fren­te a ti. Pa­sa una li­ga al­re­de­dor de los te­nis y já­la­la con un aga­rre prono, ha­cia los hom­bros.

2. Ja­lón sen­ta­do de li­ga a la ca­ra

Sen­ta­do en un banco con los pies abier­tos al an­cho de las ca­de­ras, pon una li­ga de re­sis­ten­cia al­re­de­dor de los pies. Aga­rra el fi­nal de la li­ga usan­do un aga­rre prono. Co­mien­za con los bra­zos rec­tos y ja­la des­de la mitad de la li­ga has­ta lle­var­la a la ca­be­za, man­te­nien­do los co­dos abier­tos al fi­nal. Pa­ra y re­pi­te.

3. La­gar­ti­jas mul­ti­aga­rre

Co­ló­ca­te en po­si­ción de lagartija con los bra­zos es­ti­ra­dos y las ma­nos ce­rra­das. Do­bla los co­dos y ba­ja el cuer­po has­ta que ca­si to­ques el sue­lo. Pau­sa y em­pu­ja el cuer­po ha­cia arri­ba de nuevo. Pa­ra la nue­va se­rie, las ma­nos de­ben estar abier­tas a la al­tu­ra de los hom­bros, la si­guien­te al do­ble de la dis­tan­cia.

4. Curl con man­cuer­nas con mul­ti­aga­rre

Pon­te con un par de pe­sas y dé­ja­las caer a los cos­ta­dos. Da­le la vuel­ta a las ma­nos pa­ra que la pal­ma que­de mi­ran­do al cuer­po. Sin mo­ver la par­te de arri­ba de los bra­zos, do­bla los co­dos y le­van­ta las pe­sas has­ta los hom­bros. Pau­sa y ba­ja len­ta­men­te a la po­si­ción ini­cial. Pa­ra la nue­va se­rie, rea­li­za el curl con las pal­mas mi­ran­do la una a la otra. La si­guien­te, con un aga­rre su­pino.

5. Press mul­ti­án­gu­lo con man­cuer­nas

Sién­ta­te en un banco sos­te­nien­do un par de man­cuer­nas con los bra­zos ex­ten­di­dos so­bre la ca­be­za. Ba­ja las pe­sas has­ta el pe­cho, pau­sa bre­ve­men­te y vuel­ve a le­van­tar­las. Haz to­das las re­pe­ti­cio­nes. Pa­ra la nue­va se­rie, rea­li­za el mo­vi­mien­to con el banco un po­co in­cli­na­do. Pa­ra la si­guien­te, que el banco es­té to­tal­men­te acos­ta­do.

6. Ele­va­ción de re­mo con man­cuer­nas mo­di­fi­ca­das

Co­ló­ca­te sos­te­nien­do un par de man­cuer­nas en­fren­te de los mus­los, con las pal­mas orien­ta­das al cuer­po. Es­ta es la po­si­ción ini­cial. Ja­la las pe­sas ha­cia el ni­vel del pe­cho, man­te­nién­do­las pe­ga­das al cuer­po. No le­van­tes la par­te su­pe­rior del bra­zo por en­ci­ma del ni­vel del hom­bro. Regresa y re­pi­te.

7. Ca­mi­na­ta con man­cuer­nas so­bre la ca­be­za

Aga­rra dos man­cuer­nas y le­ván­ta­las so­bre la ca­be­za, de­jan­do los bra­zos to­tal­men­te es­ti­ra­dos. Aho­ra, ca­mi­na, in­ten­tan­do em­pu­jar la ca­ja to­rá­ci­ca con las ca­de­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.