¿Có­mo es el nue­vo Po­ké­mon Let´s Go?

Mi Super Diario - - HORIZONTE -

El tan es­pe­ra­do jue­go de rol de Po­ké­mon de Nintendo lle­ga­rá di­rec­to a la con­so­la Switch a me­dia­dos del año en­tran­te. Aquí en­con­tra­rás to­do lo que ne­ce­si­tas sa­ber so­bre "Po­ké­mon: Let's Go"

1. "Po­ké­mon: Let's Go, Pi­ka­chu" y "Po­ké­mon: Let's Go,

Ee­vee" son los nue­vos juegos que lle­ga­rán ex­clu­si­va­men­te a Nintendo Switch. Son juegos de ti­po RPG (Ro­le Pla­ying Ga­me o Jue­go de Rol), lo que significa que asu­mi­rás el pa­pel de un en­tre­na­dor en bus­ca de Po­ké­mon.

2. ¿Dón­de se desa­rro­lla?

El jue­go se desa­rro­lla en la Re­gión de Kan­to, en Ja­pón. Y en­con­tra­re­mos dos ver­sio­nes, Po­ké­mon: "Let's Go, Pi­ka­chu" y "Po­ké­mon: Let's Go, Ee­vee". Am­bas se lan­za­rán en Nintendo Switch el 16 de no­viem­bre.

3. ¿Y los Po­ké­mon que ya cap­tu­ré?

Una vez lan­za­do, los Po­ké­mon ori­gi­nal­men­te des­cu­bier­tos en la re­gión de Kan­to que cap­tu­ras­te en Po­ké­mon GO pue­den in­cluir­se en es­tos dos nue­vos juegos de Nintendo Switch.

4. ¿Qué ha­re­mos en Po­ké­mon Let's Go?

Ca­mi­na­re­mos a tra­vés de la hier­ba al­ta, bos­ques es­pe­sos y mon­ta­ñas ro­co­sas mien­tras via­ja­mos de ciu­dad en ciu­dad en la re­gión de Kan­to (Ja­pón). Atra­pa­re­mos Po­ké­mon sal­va­jes, en­tre­na­do­res de ba­ta­lla y ga­na­re­mos ex­pe­rien­cia pa­ra no­so­tros y nuestros mons­truos de bol­si­llo.

5. ¿Có­mo se cap­tu­ra un Po­ké­mon?

La cap­tu­ra de un Po­ké­mon en Let's Go es si­mi­lar a la me­cá­ni­ca uti­li­za­da en Po­ké­mon GO. Cuan­do veas uno en la na­tu­ra­le­za, pue­des tra­tar de atra­par­lo lan­zan­do una Po­ké Ball de tu in­ven­ta­rio usan­do el con­tro­la­dor Joy-Con (o una Po­ké Ball Plus) en un mo­vi­mien­to rá­pi­do.

6. ¿Hay dos ver­sio­nes del mis­mo jue­go?

Al igual que Nintendo ha­ce con prác­ti­ca­men­te to­dos los juegos de rol de Po­ké­mon, exis­ten dos ver­sio­nes del mis­mo jue­go. Si eli­ges Pi­ka­chu, tu pri­mer Po­ké­mon se­rá esa ado­ra­ble bo­la ama­ri­lla. Si eli­ges Ee­vee, tu pri­mer Po­ké­mon se­rá ese pe­que­ño fe­lino va­lien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.