¡VUEL­VE ¡ RUGRATS! UN G GRU­PO DE NI­ÑOS M MUY DI­VER­TI­DOS

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

En los años 90 Nic­ke­lo­deon tu­vo una se­rie de pro­gra­mas lla­ma­dos "The Splat". Es­tos re­gre­sa­ran al pan­ta­lla de tu te­le­vi­sor. Uno de los más es­pe­ra­dos es "Rugrats: aven­tu­ras en pa­ña­les."

Es­te pro­gra­ma cuen­ta las aven­tu­ras de un gru­po de ni­ños en el mun­do de los adul­tos y en don­de to­do lo que les ro­dea es más gran­de y misterioso. Otras se­ries ani­ma­das de los no­ven­ta que vuel­ven a la pan­ta­lla se­rán: "Ren y Stimpy", "Rugrats" y "Oye Ar­nold" jun­to con pro­gra­mas de ac­ción en vi­vo co­mo "Le­yen­das del tem­plo es­con­di­do", "Sa­lu­te Your Shorts" y "Cla­ris­sa lo ex­pli­ca to­do."

Pa­ra to­dos

Los chi­cos que dis­fru­ta­ron es­tos pro­gra­mas, y aho­ra son mi­llen­nials, pue­den re­cu­pe­rar un po­co de su in­fan­cia. Y los que no co­no­cen es­tos pro­gra­mas pue­den dis­fru­tar mien­tras co­no­cen un mun­do di­fe­ren­te de ca­ri­ca­tu­ras.

El blo­que te­le­vi­si­vo en "The Splat" in­clu­ye las trans­mi­sio­nes de los me­jo­res pro­gra­mas de en­tre­te­ni­mi­ne­to y aven­tu­ras de los años no­ven­ta.

¡No te los pue­des per­der !

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.