Lle­ga Dogs & Cats de nue­vo

Mi Super Diario - - HORIZONTE -

Po­dría de­cir­se que Little Friends: Dogs & Cats es el su­ce­sor es­pi­ri­tual de Nin­te­nDogs. Una vez más, Nin­ten­do nos ani­ma a ju­gar con nues­tros ami­gos de cua­tro pa­tas. Aun­que, en es­ta oca­sión, los usua­rios po­drán ele­gir en­tre cui­dar de un pe­rro o de un ga­to. El jue­go es­tá pre­vis­to pa­ra lan­zar­se en Nin­ten­do Switch el pró­xi­mo 6 de di­ciem­bre en Ja­pón.

Nue­vos ami­gos de cua­tro pa­tas

"Little Friends: Dogs & Cats" apro­ve­cha­rá las ca­rac­te­rís­ti­cas de Nin­ten­do Switch pa­ra des­mar­car­se de los ha­bi­tua­les jue­gos de si­mu­la­ción de mas­co­tas. Ade­más, sus imá­ge­nes de­ta­lla­das, que in­clu­yen mo­de­la­dos, ani­ma­ción y pe­la­je, con­se­gui­rán que los ju­ga­do­res dis­fru­ten de una ver­da­de­ra in­ter­ac­ción con sus mas­co­tas vir­tua­les.

Más tec­no­lo­gía

Gra­cias a la vi­bra­ción de los Joy-Con y las po­si­bi­li­da­des que ofre­ce la pan­ta­lla tác­til, los ju­ga­do­res po­drán aca­ri­ciar a sus mas­co­tas, ti­rar de sus me­ji­llas, ali­men­tar­los y ju­gar con ellos a la pe­lo­ta. De es­ta for­ma, "Little Friends: Dogs & Cats" per­mi­te nue­vos me­dios de in­ter­ac­ción pa­ra dis­fru­tar con los ani­ma­les.

Más com­ple­men­tos

Por otro la­do, el tí­tu­lo cuen­ta con más de 600 com­ple­men­tos y ac­ce­so­rios pa­ra nues­tras mas­co­tas. Po­dre­mos tam­bién rea­li­zar cap­tu­ras de pan­ta­lla y com­par­tir­las a tra­vés de las re­des so­cia­les gra­cias a las fun­cio­nes de Nin­ten­do Switch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.