3 IDEAS PA­RA VA­CA­CIO­NES EN FA­MI­LIA

Mi Super Diario - - AGUA -

Pa­ra to­das las fa­mi­lias: sol y pla­ya

La pla­ya y el mar con­ti­núan sien­do uno de los des­ti­nos fa­mi­lia­res pre­fe­ri­dos. En Ecua­dor te­ne­mos ma­ra­vi­llo­sas pla­yas a lo lar­go de to­da la cos­ta del Pa­cí­fi­co. Y que­dan cer­ca! Ave­ri­gua con tus pa­dres si la pla­ya es peligrosa, o si van a te­ner días de llu­via. Si vas a la pla­ya, acuér­da­te de lle­var fil­tro so­lar: el sol te pue­de da­ñar no so­lo la piel, sino to­das las va­ca­cio, si te que­ma. Re­cuer­da me­ter­te al agua tem­prano en la ma­ña­na o al fi­nal de la tar­de.

Pa­ra to­das las eda­des: cam­ping

Ir de cam­ping es el ti­po de va­ca­cio­nes que to­das las fa­mi­lias de­be­rían pro­bar como mí­ni­mo una vez. Cuan­do ha­gas pla­nes, ten en cuen­ta las tem­pe­ra­tu­ras las fa­ci­li­da­des pa­ra lle­gar, así como la se­gu­ri­dad. Com­prue­ba que las ba­te­rías de las lin­ter­nas fun­cio­nen; re­pa­sa que no te fal­te nin­guno de los ac­ce­so­rios pa­ra mon­tar las tien­das de cam­pa­ña; y pla­nea co­mi­das fá­ci­les de pre­pa­rar y ac­ti­vi­da­des pa­ra los días de llu­via. Ha­cer cam­ping en la pla­ya o en la mon­ta­ña es una aven­tu­ra úni­ca pa­ra la fa­mi­lia.

Pa­ra fa­mi­lias ‘eco-friendly’: el mun­do sal­va­je

Ir a las Ga­lá­pa­gos… o qui­zás un mun­do sal­va­je por des­cu­brir más cer­cano a ca­sa. Ca­da vez más, ni­ños y adul­tos se in­tere­san por des­cu­brir zo­nas de be­lle­za na­tu­ral, ríos, mon­ta­ñas, lagos. Es una for­ma de co­nec­tar a to­da la fa­mi­lia y tam­bién co­nec­tar­se con la na­tu­ra­le­za de tu país. En Ecua­dor te­ne­mos do­ce­nas de lu­ga­res que nos pue­den ser­vir pa­ra ir un día o dos y ayu­dar­nos a to­mar con­cien­cia...al tiem­po que dis­fru­ta­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.