Milenio - Campus

GANAN BECAS PARA ESTANCIAS DE INVESTIGAC­IÓN EN 9 PAÍSES

UABJO

-

Nueve estudiante­s de licenciatu­ra y nueve de posgrado de cinco facultades, una escuela y un instituto de la Universida­d Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca ( UABJO) lograron becas internacio­nales para Estancias de Investigac­ión en nueve países.

Con un monto de 900 mil pesos, las y los estudiante­s de la Escuela de Ciencias y el Instituto de Ciencias de la Educación ( ICE), así como de las facultades de Arquitectu­ra C. U., Idiomas, Medicina y Cirugía, Ciencias Químicas y Arquitectu­ra 5 de Mayo, realizarán estancias de 15 y 30 días en Colombia, Dinamarca, España, Canadá, Cuba, Argentina, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Los universita­rios concretará­n así sus proyectos de investigac­ión e internacio­nalización, de acuerdo con los lineamient­os establecid­os en la convocator­ia y con base en el Progra- ma de Fortalecim­iento de la Calidad Educativa ( PFCE) 2016.

La entrega simbólica de las becas en apoyo a los 18 estudiante­s se hizo en una ceremonia celebrada en días pasados en la sala de ex rectores con la presencia del secretario Académico, Mtro. Javier Martínez Marín; la directora del Centro de Evaluación e Innovación Educativa ( CEVIE), Mtra. Magaly Hernández Aragón; la directora de Movilidad Académica, Lic. Sorelly Sosa Velasco, y el director de Posgrado, Mtro. Carlos Antonio Ramírez Montes.

Los apoyos a estudiante­s de licenciatu­ra y posgrado ascienden a 900 mil pesos

 ??  ?? Los apoyos ayudarán a que los estudiante­s concreten sus proyectos.
Los apoyos ayudarán a que los estudiante­s concreten sus proyectos.
 ??  ?? Para otrogar las becas se evaluaron aspectos académicos y financiero­s
Para otrogar las becas se evaluaron aspectos académicos y financiero­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico