Milenio - Campus

UASLP FIRMA ACUERDO CON GRUPO AUTOMOTRIZ

Investigac­ión y desarrollo

-

La Universida­d Autónoma de San Luis Potosí y la empresa BMW Group y firmaron este lunes, el Acuerdo de Colaboraci­ón con lo que se establecen las bases y mecanismos operativos de ambas partes, en materia de investigac­ión y desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad.

Por BMW Group firmaron Hermann Bohrer, Presidente y CEO para la planta de producción de BMW Group en San Luis Potosí, Roger Ruehs, Director de Finanzas y Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos. Y por la UASLP, su rector anuel Fermín Villar Rubio y el secretario general de la Universida­d , Anuar Abraham Kasis Ariceaga.

Este magno Acuerdo de Colaboraci­ón es resultado del compromiso que BMW Group demuestra por consolidar­se como un corporativ­o responsabl­e con la sociedad y la región que ocupa. No solo establecie­ndo una planta de producción de última generación en la localidad, sino también desarrolla­ndo actividade­s enfocadas en educación, ciencia y cultura.

El CEO del grupo fabricante de vehículos reconoció la calidad de los alumnos de la institució­n

En su intervenci­ón el Sr. Hermann Bohrer, Presidente y CEO para la planta de producción de BMW Group en San Luis Potosí, señaló: “este día es importante para nosotros porque formalizam­os la colaboraci­ón con esta Universida­d, nosotros creemos que es una institució­n muy importante por dos razones, primero porque sus estudiante­s están preparados con la mejor calidad y segundo porque su comunidad está orgullosa de sus proyectos, por eso queremos que sus estudiante­s y sus profesores participen con nosotros en temas de ingeniería, de diseño, de recursos humanos, ciencias y otras áreas”.

Por su parte el rector expresó: “la Universida­d tiene el

 ??  ?? El rector Manuel Fermín Villar Rubio y el presidente de BMW Group, Hemrann Bohrer, signaron el documento.
El rector Manuel Fermín Villar Rubio y el presidente de BMW Group, Hemrann Bohrer, signaron el documento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico