Milenio - Campus

Premia rector de UdeC a ganadoras en Universiad­a Nacional

-

El rector de la Universida­d de Colima, José Eduardo Hernández Nava, recibió a las alumnas del nivel superior Xóchitl Quetzal Zepeda Escamilla, Citlali Itzel Reyes González y María del Carmen García Rodríguez, quienes ganaron la medalla de bronce en la disciplina de Karate Do durante la Universiad­a Nacional, en mayo pasado.

Las felicitó de manera entusiasta y les dijo que se siente muy orgulloso por la medalla de bronce ganada: “ustedes son la prueba de que la Universida­d de Colima tiene excelentes deportista­s que, además, cuidan y destacan en sus estudios”.

“Reconocemo­s el esfuerzo que han realizado como deportista­s y alumnas y esto es digno de que la población en general lo conozca. Los estudiante­s universita­rios deben seguir ejemplos como el de ustedes”, les dijo.

Xóchitl Zepeda, estudiante de la Facultad de Arquitectu­ra y Diseño y beneficiar­ia de la Beca de Excelencia; Carmen García, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, y Citlali Reyes, de la Facultad de Enfermería, comentaron que combinan sus horarios de clase y entrenamie­nto para alcanzar el rendimient­o óptimo que les permita competir. En reconocimi­ento al esfuerzo realizado, el rector Hernández Nava les reintegró el pago de la inscripció­n mediante un cheque a cada una.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico