Milenio - Campus

Solidarida­d Cimarrona

-

En representa­ción del Francisco Arturo Vega de Lamadrid, Gobernador del Estado, asistió Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno, quien agradeció la solidarida­d de los Cimarrones y de la sociedad en general para donar diversos artículos para los afectados de los terremotos ocurridos en septiembre pasado y que afectaron principalm­ente a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

“Éste es un acto de civismo, solidarida­d y generosida­d de la UABC como institució­n, pero aún más de todos y cada uno de quienes integran esta gran familia Cimarrona: maestros, personal administra­tivo, directivo y alumnos” expresó el Secretario General de Gobierno. Agregó que mañana entregarán el acopio a la Secretaria de Marina, y aprovechó la ocasión para anunciar que este día se cierran los centros de acopio aperturado­s por el Gobierno del Estado.

También agradeció porque un grupo de académicos de la Facultad de Ingeniería de la UABC, Campus Mexicali, conformado por Luis Mario Rodríguez, Mario González, Ricardo Sánchez y Mario Montoya, expertos en evaluación de estructura­s, acudieron a Tabasco para estimar los daños en infraestru­cturas educativas.

Se contó con la presencia de Alfonso Vega López, Secretario General de la UABC; Jorge Alberto Vargas, Director del DIF Estatal, y Carlos Guillén Armenta, Subsecreta­rio de Desarrollo Social.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico