Milenio - Campus

Destacada labor

-

En representa­ción del gobernador Alfredo del Mazo Maza, el subsecreta­rio de Educación Media Superior y Superior de la entidad, Guillermo Legorreta Martínez, destacó la labor que realiza la Autónoma mexiquense en la entidad.

En la XXXV Reunión Regional Centro- Sur de la Asociación Nacional de Universida­des e Institucio­nes de Educación Superior, en la que participar­on rectores y representa­ntes de 44 universida­des e institucio­nes de educación superior, se dio cuenta de las nuevas institucio­nes que ingresaron a la ANUIES, la agenda a seguir para 2030, así como los informes respectivo­s para el presupuest­o de 2018.

Además, Lila Zaire Flores Fernández, investigad­ora del Programa de Derechos Humanos del Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaj­e del Derecho A. C. ( CEEAD), impartió la Conferenci­a “Los derechos humanos y el rol de las universida­des”.

 ??  ?? El rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola; el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, y el director de Planeación de la Asociación, José Aguirre Vázquez, quien acudió en representa­ción de Jaime Valls Esponda.
El rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola; el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, y el director de Planeación de la Asociación, José Aguirre Vázquez, quien acudió en representa­ción de Jaime Valls Esponda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico