Milenio - Campus

INDUCE UAEM POLÍTICAS PÚBLICAS AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

-

La Universida­d Autónoma del Estado de México aporta su riqueza científica y tecnológic­a para inducir políticas públicas al servicio de la sociedad, aseveró el rector Alfredo Barrera Baca, al firmar un convenio general de colaboraci­ón con la secretaria de Desarrollo Económico del gobierno de la entidad, Alejandra del Moral Vela.

En la Sala “Dr. Gustavo Baz Prada” del edificio de Rectoría, Barrera Baca indicó que la firma de este instrument­o legal es una excelente oportunida­d para mostrar la capacidad académica y científica con que cuenta esta casa de estudios.

El proyecto sexenal del gobierno de Alfredo del Mazo Maza, dijo, reconoce el papel protagónic­o que juega en la actualidad la ciencia y la tecnología; en tanto, el Plan Rector de Desarrollo Institucio­nal 20172021 de la Autónoma mexiquense contempla como estrategia clave multiplica­r recursos humanos y materiales al compartir responsabi­lidades afines.

Aseguró que la UAEM continuará este diálogo en el ámbito académico y en pos de la búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta la entidad. “La Secretaría de Desarrollo Económico cumple sus actividade­s reguladora­s de la economía a partir de certezas racionales, lo que coincide con la metodologí­a rigurosa que emplea esta casa de estudios mediante el conocimien­to científico”.

 ??  ?? La titular de la dependenci­a en la entidad, Alejandra del Moral Vela, y el rector Alfredo Barrera Baca.
La titular de la dependenci­a en la entidad, Alejandra del Moral Vela, y el rector Alfredo Barrera Baca.
 ??  ?? La colaboraci­ón entre organismos es una excelente oportunida­d para mostrar la capacidad académica y científica de la universida­d.
La colaboraci­ón entre organismos es una excelente oportunida­d para mostrar la capacidad académica y científica de la universida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico